Me cago en.. UFFF AGGG BRRRR ostia ya. la direccion del 200

Bueno pues eso, resulta que desde hace unos tres dias la direccion del 200 cada vez va mas dura, incluso cuando estoy girando a veces la direccion no vuelve sola a ponerse recta(circulando se entiende), me imagino que es la bomba de la direccion asistida, pero es que cuando voy por la autopista la direccion parace que vibre, mas que vibrar parece un zumbido, que suena todo el rato, no llega a temblar el volante, cago en to :evil: y la pregunta es, si es la bomba de la direccion asistida, eso es muy caro? cago en to otra vez. a este paso no ahorro para las llantas de 18"

a lo mjor no es la bomba sino que te pierde liquido de direccion asistida por algun tubito o por la cremallera.mi coche lo hace y lo que hago es vigilar el bote del liquido de la direccion y lo voy rellenando.aunque tan duro como para girar y que el volante no vuelva a su sitio no me ha pasado

De liquido esta bien, es lo primero que mire. cago en to

UN PUNTO FLACO DE LOS NISSAN SON LAS DIRECCIONES ASISTIDAS YMAS SI LAS LLEVAMOS AL LIMITE ES DECIR SI GIRAMOS A TOPE LA DIRECCION PARA APARCAR Y ESAS COSAS EL CABO DE UN TIEMPO SE JODEN LAS JUNTAS Y EMPEZAMOS APERDER LIQUIDO LO DIGO PROR EXPERIENCIA EN MI SUNNY ERE NORMAL EN EL DE MI TIO TB Y EN DE UNOS CUNTOS MAS

NO DEVERIA DE COSTARTE MUCHO EL UNICO PROBLEMA ES EL ACCESO A LA BOMBA Q ESTA JODIDO PUEDE SER UNA JUNTA TORICA O PUEDE SER LA BOMBA DE PRECIO NO CREO Q SEA MUCHO UNOS 200 EUROS MONTANDO UNA BOMBA DE DESGUACE COMO MAXIMO :arrow:

Amadeo tio, escribe en minusculas de vez en cuando que parece que estas berreando en todos tus posts. :wink:

Las bombas de dirección asistida, cuando están petadas suelen hacer bastante ruido, como un gato atropellado mas o menos :badgrin:
Hace unos meses descubri, una pequeña fuga justo debajo del bote de liquido de la dirección, apretar una abrazadera y listo.
En estos casos, lo mejor es tener un amigo en un taller, que te deje el elevador y le eches un vistazo al coche por abajo con el fin de descubrir fugas, holguras o cualquier cosa del lado oscuro.

Un saludo