Me compro otro japo... sencillito

Pues bien, que mi novia ahora curra fuera y se lleva el Ctr cada mañana quedándome yo sin coche :cry: Esto no es un problema, lo jodío es que le mete 700 kms semanales al Ctrillo y eso sí me ■■■■. No quiero que mi carro tenga 100000 kms con 3 años, no señoooor. Por tanto hemos decidido que nos compramos otro carro. Como le pagan bien los kilómetros pos como que paso de petroleros, así que estamos buscando un Accord de segunda mano, en principio un 1.8i del 97-99. Otra alternativa sería un Carisma 1.8 gdi, coche que alquilé en Escocia y que me encantó por motor y consumo. No sé, alguna idea? Sé que el Accord es un señor coche con un motorazo a prueba de bombas y que además se encuentran muchas unidades de segunda mano y tirados de precio (por 6000 y poco euros Accords del 98 con unos 100.000 kms). El Carisma también es una buena opción aunque no sé qué tal salieron los motores GDI estos. Sólo recuerdo que el consumo era irrisorio y que los 125 caballos hacían que el coche se moviese bastante bien. No sé, gente, alguna otra idea? (Y nada de pajas mentales tipo 100NX, Preludes o así, que ahora busco “otro tipo de coche”, ein? Algo grande, relativamente moderno y cómodo pa mi parienta, que es la que se va a comer carretera por un tubo. Yo me quedo el CTR, of course :twisted:

si piensas con la cabeza yo me decantaria por un opel corsa el 3 cilindros de gasofa ,gasta una mierda y no caes en la desgracia de tener un diesel

Ya, tio… pero es que quiero algo más grande… y más japonés :smiley:

creo recordatr ke el toyota carina salia como una roca de motor , puede ser una buena opcion

Pues sí, mis padres tienen el Carina (diesel) y es una ■■■■ roca, pero es diesel, claro. Aunque la opción carina no la descarto, no…

Hola forero, soy relativamente nuevo en el foro y en el “mundo japo”, pero aún así me voy a permitir aconsejarte un coche: el accord Coupé era muy bonito, se fabricaba en USA (no en Inglaterra como le euroepo), y es realmente exclusivo. Están tirados de precio, y suelen tener menos kilómetros que las berlinas.

el consumo es exagerado… pero un lexus is 200 de segunda seria lo suyo.
Barato , grande , japones… y exclusivo.

YO TUBE UN TOYOTA CARINA PA CURAR EL 1.6 DE 110 CV
LO VENI CON 300000 KMS EN 5 AÑOS, NO LLEGO…

EL COCHE HABIA VECES Q ME PASABA 15 O 20000 KMS SIN CAMBIAR ACEITE…

Y NO PERDIA NI GOTA Y DE COLOR COMO A MEDIO USO

LA RESPUESTA EN LA TOYOTA KURUMA DESPUES DE DECIRME COMO NO HAS TRAIDO EL COCHE ANTES…

Y LUEGO MIRARON LA VARILLA, FULL Y CASI LIMPIO

FLIPARON Y ME CONTESTARON
LA OSTIA Q COCHES HACEMOS…

NO TANGO Q DECIR MAS Q EL CONSUMO ERA RIDICULO, Y LE CORTE ENCENDIDO EN 5ª A 235 KMS/H DE AGUJA
EN 2ª 105KMS/H
EN 4ª 198KMS/H

A LOS CELICA NUEVOS DE MOTOR PEQUEÑO CON PICAR UN POQUITO EMBRAGE ME LOS FUMABA

Y ESA CUARTA SUBIENDO PUERTO ES BRUTAL :wink:

AHORA LO TENIA ESPABILAO