Me e cagao

pues nada q salgo del modulo de majadahonda veo un colega en una rotonda le doy cera al z y al salir de la rotonda q es bastante grande la salida se pira se pira se pira lo controlo … se sigue pirando … lo controlo se pira se pira …no lo controlo !!! bandazos pa un lao pa otro 360 grados en toda regla a 100 y nada e acabado dentro del jardiland de majadahonda…
…el nisan pues …NO LE HA PASADO NADA!!! solo tengo q arreglar el paralelo del coxe porq un pequeño bordillo …muy pequeño si me e llevado

pero ■■■■■ gracias a dios el coxe esta bien…y yo estoy todavia con la adrenalina a tope ■■■■■ q suerte

■■■■■ ■■■■ tracion trasera…siempre me olvido la q la fuerza esta detras

Jodo, vaya susto, pero que le diste demasiada cera o había algo en la rotonda?
Menos mal que no ha sido gran cosa…

Yo el lunes q llovio no veas como m lo pase en las rotondas con el 200 jeje

M alegro q no te haya pasado nada :wink:

JOOOOOER!!!..menudo susto mas majo…;pues nada q decir,solo q estes contento de no haberos hecho nada ni el coche ni tu.De esas puede salir uno con el coche bien jodio.Salu2

me alegro q no haya sido na!!

no habia nada en la rotonda pero esk ,no se q exo pero despues de ir cruzado de ■■■■ madre…no e conseguido enderezarlo y ahi la e pifiao y ala adar vueltas como los arabia drif …y el colega q iva con la novia pues flipando porq lo han visto de pleno

despues a pasado un leon jajaja con la boca abierta tb

■■■■■ estoy q no me lo creo

jejej debio ser divertido, despues de ver que no paso nada :lol:

Que canteo tio , al menos solo ha sido el susto y estas bien y el carro tambien :wink:

Me alegro k estes bien, y el coche tambien.

los turbos ke te an entrado en plena kurba jejejje

Si esque llevas mucha makina hay que andarse con cuidao jajaj

Hay que tener expertas manos para manejar bien ese Z… ten cuidado tío :wink:

Tenemos que montarnos una explanada para ir practicando estas cosas, que yo no consigo manejarlo como es debido :stuck_out_tongue:

Eso te pasa por querer enderezar…, ese coche es como un potro salvaje siempre quiere ir de lado…jejejejeje

Me alegro que tanto tu como el coche esteis bien OJO AL PARCHE!!

menos mal que no ha pasao nada!!! vaya espectaculo a tu colega!!! dile que le dedicas el 360 ejejje!!!

salu2

cuidao con zacarias que no veas como las gasta, a Alex lo acojonó :lol:

Yo tambien tuve un susto el otro dia en lluvia, tal fué el susto que me he visto obligado a bajar presion mientras haya lluvias…

Ya no llueve, asi que a subirla :lol:

otras veces si lo e dejado de lado y no me a dado ningun bandazo al enderezarlo,pero esta vez creo q solte el acelerador demasio rapido y se me empezo a descontrolar…como bien dicen hay q buscar una zona asfaltada y practicar…todo salia bien asta ayer jjjajaja

LA POTENCIA SIN CONTROL POWERED BY ALEX

:supz:

Gente me tais acojonando, que yo esta semana ya tengo el 300 en casita!!!, creo que hare lo que comentais, un par de conos y a hacer “oxos”, ya tengo vastantes pinitos conun 318, pero no puedo comparar.

BAH!!! no sufras que no es pa tanto, yo llevo el mio "de momento -Maldita Nissan- " con 100.000 Km en los amortiguatas y neumaticos de 225 detras, y pillo las rotondas tan ricamente, claro que en medio de una rotonda no hundo el pie hasta el fondo, no como otros…jajajajajaja :wink: