Me e cargado mi s 13

poz eso,el otro dia una mujer se me llevo por delante en una rotonda y con la mala pata que le dio al puente trasero…se a cargado el palie a doblaod el chasis etc etc… tengo la aleta de atras dentro el maletero :frowning:
me estoy pensando en comprarme un mitsubishi galant…que opinais?o que me recomendais? asias :slight_smile:

■■■■■ tio ke mala pata :expressionless: :expressionless: :expressionless: el galant es un buena japo !! aunke no se puede comparar con el S13, pero tampoco se keda atras jejeje

Bonito coche deportivo, amplio y japo que mas quieres?

■■■■■ muy buena eleccion espero que te compres el v6 que ese es el que lo parte.lo unico que sacarle solo 160 cv a un 2500…los de mitsubishi se podian haber esmerado un poco mas
saludos
pd:siento lo de tu s13

joer que putada…

pero bueno, el galant está muy bién, ya nos contarás que tal va y fotos de didho mitsu

Que cabrones!! :x Estas todo el dia pendiente de no darte con nadie, de no tocar a los coches cuando aparcas, vas con cuatro mil ojos, pero aun asi siempre esta el tipic@ gilip… :expressionless:

Suerte con el nuevo, es un cochazo el galant :lol:

■■■■■ que putada, tiene que ■■■■■ un huevo ver tu querido coche hecho trozos :frowning: yo tengo un amigo con un s3 que ha tenido ostias por todos lados de frente de atras y tal y siempre se lo han dejado como nuevo y eran ostias chungas, pero basta con tener un poco de mala suerte y q t toquen el chasis…

■■■■■ q mala pata , deverian retirar el carnet a todas las mujeres!
animate Fidel q siempre tienes un monton de japos para elegir , a mi personalmente me parece precioso el mitsubishi galant , sea cual sea tu eleccion seguro q aciertas ! animo Fidel te deseo lo mejor !