Me echareis de menos?

YA SE QUE NO , PERO OS NOTIFICO QUE CARECERIS DE MI PRESENCIA DURANTE 7 DIAS A PARTIR DE MAÑANA DOMINGO, YA QUE ME PIRO DE HOLIDAYS UNA SEMANITA FUERA…NO SERA COMO EL AÑO PASADO PERO BUENO , ESTE AÑO ALGO MAS TRANQUILO…

PERO HASTA MAÑANA AUN OS ESTARE DANDO POR EL TUBO… JEJEJ :smiley:

Seguro que encuentras un ordenador en el hotel y te conectas, te lo digo por experiencia ( es un vicio al que no te puedes resistir)

YA ME PASA ESO . CADA AÑO QUE ME PIRO FUERA , NO PUEDO EVITAR CONECTAME POR LO MENOS UNA VEZ… AUNQUE EL AÑO PASADO COM O ESTUVE 15 DIAS FUERA ME CONECTE UN POCO MAS … JEJE 2 VECES …

topfuel no vienes a la KDD? :?

no , estoy fuera, ademas si estuviera aqui no podria venir con el kouki tengo un problemilla con la susp…

el bicho lo dejas aki? lo digo por que necesito unas piezas… :twisted: a pasarlo bien.

no :expressionless:

pues ke lo pases bien tio !! y conectate de vez en cuando jejej

eso, a pasarlo bién, y a disfrutar de las vacaciones, conectate cuando puedas y listos :smiley:

bueno nada que no se pueda solucionar… jee eso espero… tengo que hablar donde la compre…per bueno , aunque si hubiera tenido que ir de vacacionescon el coche me hubiera jodido bastante , pero no es el caso…

jaja que ■■■■■■,anda que no te lo pasaras bien a donde vas…hay buenas pivas fijo R…C