Me estan timando? como fiarme?

Buenas!

Vereis mi ilusion es comprarme un eclipse y ayer mirando por segundamano.es encontre uno muy tentador y demasiado gangon
este exactamnte

El caso es que me puse en contacto con el dueño via e-mail preguntandole por el estado de mecanica etc… y esto fue lo que me respondio:

Hola,
Veo que usted está interesado en mi coche 1996 MITSUBISHI ECLIPSE GS 150Cv.
El coche se encuentra en excelentes condiciones y en la actualidad está registrada en España, yo soy el primer titular, documentos de España, nunca involucrados en alguno accidente, sin rasguños, sin que se produjeran daños, el motor funciona a la perfección, se ha el libro técnico y todos los documentos, y todas las demás opciones. El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre y en su ciudad. El original de recibo y toda la información sigue siendo garantía paquete con el número de inscripción se incluye para usted.
El precio que me quieren obtener para él está 4.200 € (tasas de envío incluidos).El coche está situado en Londres, Inglaterra (Reino Unido) porque me mudé recientemente. He decidido que es mejor venderlo, porque no usará más con el volante está en el lado izquierdo y es muy difícil para mí a conducir en Londres y es demasiado mala para mantener ese coche y no usarlo más. El coche hace más dinero, pero yo he dicho que quiero vender pronto y por eso aquí puede comprar un automóvil con el volante a la derecha. Si usted desea comprar el coche podemos usar una compañía naviera que trabajan en el mundo con segundamano . Ahora quisiera saber si podemos tener este acuerdo. Pagaré todos los impuestos del envío… El coche está asegurado en persecución de los daños y lo recibirá en su dirección en 3-4 días laborables.

Luego yo le respondí diciendole que como me puedo fiar, pk en la red hay mucho tiemo y al ser de inglaterra ya me lo holia…el caso es que me respondio esto.

Hola de nuevo,
Aquí está mi número si usted quiere llamarme: 00447031896672
Yo le dije a usted que el precio del vehículo es 4.200€ con todos los gastos de envío y seguro incluidos. Esta operación se llevará a cabo de un agente de compañía y de segundamano . Ellos se encargará de todo, la entrega y todos los documentos para que pueda registrar a su nombre y dirección. Voy a pagar por el transporte marítimo y los seguros para que no tenga que preocuparse de más gastos. Usted debe enviar un depósito de 50% de la cantidad total a uno de un agente de la empresa (su dinero estará en custodia hasta que usted recibirá la prueba y el coche). Ellos le contactarán por correo con la información del envío y del pago. . Después de que usted recibirá toda la información necesaria sobre nuestra operación tendrá que hacer el primer depósito de 50%, así que usted puede recibir el coche en su dirección. Después de recibir el auto , tendrá 10 días para inspeccionar el automóvil. En este momento usted comprobar la condición de coche y todos los documentos de coche. Si se encuentra algún problema en el coche póngase en contacto con el agente y le devolverá su dinero y vendrán a tomar de nuevo el coche. Si usted quiere el coche usted tiene que mandar el resto del dinero 50% del cantidad total. Yo no tendré acceso en su depósito hasta que usted recibirá el coche y usted será concuerda en mantenerlo. El coche fue verificado por sus técnicos y está listo para ser enviado. Muchos compradores quieren comprar mi coche pero ellos no son interesado y me manda correo electrónico para diversión, pero veo que usted es interesado realmente y eso es la razón que haré un trata con usted. Ahora, para poder iniciar la operación oficial, todo lo que tiene que hacer es darme los siguientes datos:
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
País:
Codigo Postal:
DNI :
Adelantaré el correo electrónico con sus detalles al agente para empezar el proceso del envío. Él se pondrá en contacto con usted con una Factura para completar esta transacción.
Un Saludo

Que opinais? me encanta ese eclipse pero claro no quiero que me la juegen

Un saludooo y muchoos sorrys por el tochazo!!

Timo!!!

Si verdad? me lo olia…k mierda de gente ■■■■■

Gracias!

Timo, si no te contesta en un castellano correcto.
Timo, si te pide q adelantes el dinero.
Timo, si te dice q esta en extranjero.

P.D: hace poco un amigo cayo en uno de esos anuncios aun habiendole avisado 1000 veces entre un amigo y yo q el anuncio era falso.
Se trataba de unos perros procedentes de sudafrica, le mando certificado de vacunas, fotos de las granjas, pasaporte canino, e incluso hablo con la timadora varias veces por el movil.
La ilusion de conseguir un chollo le cego la vista…

Lo que no entiendo, es porqué siquiera lo dudas…

yo que se, supongo k lo mismo, la ■■■■ ilusion que hace dudar…

Pero que bueno ya e mandado a tomar x culo ese tio
Madre mia la de gente que caera en estos timos…no se puede hacer nada legal al respecto? denunciar o algo? pk es bastante pasta la k se puede perder eh

Bueno muchas gracias a todos!

Timo total!

PD: otro gs? :roto2:

Timo!!!

este no te gusta??

o este?

He encontrado rx8 por 4500 euros y 350z por 6000…pero siento un placer imenso al preguntarle por su coche y que me interesa pa ver l oque me mandan y luego los digo que les voi a engresar el dinero mañana y al dia siguiente le nabdo un mail diciendo que me compre un evo o algo asi y que lo siento mucho.
Sejodan pero hay mucha gente que pica.
Joer es que eso de el coche estaba en España y lo lleve para INglaterra y como alli el volante a la izquierda no es lo normal lo vendo taaan barato XD

PD: Un GS por ese precio es lo que deberia valer o menos

Todavia hay gente que piensa que la gente regala las cosas sabiendo que coche tiene y demas? que me digas que un hombre de 60 años de tu pueblo lo venda a ese precio vale, pero vamos, que la gente no da duros a pesetas

P.D: OLER es sin H

pero tu flipas!!!,mandame a mi los 4200 pavos si los quieres tirar…todo lo que sea de fuera de España pasa del tema…

Normalmente no te mandan pagar todo el valor del coche sino que te piden un porcentaje con la excusa de planear el evio y arreglar papeles.
pero todo puede ser

timo, y sinceramente que decir… yo tambien pique una vez aunque no era tanto dinero ni tan grande xd

Es que haber, 4200€ no lo veia tan tan tan barato como para saber a primeras que era un timo.
Por ejemplo por aqui se vende uno por 3000€ y hace poco vi uno precioso por 1000€ (con averia motor)

No era tan claro como los Supras a 10.000€ o los 350Z a 8.000€.

Alas_blancas habia visto esos eclipses, pero mi ilusion es pillar uno con reestyle, mercii de toas formas! :wink:
Un saludo!

Pero quien coño me vota negativo por eso y me pone dos interrogantes!!! A ver si aprendeis a usar la reputacion de una santa vez que soys peores que niños de 13 años.

bueno tu hasta que no lo veas en persona y lo pruebes y lo mires minuciosamente etc etc no des ni un centimo por mucho que te prometan y te digan…suerte!

Que problema hay en tener otro GS?como si quiero tener 20
AS por poner el ejemplo mas rapido va por su segundo rx7 y no sin problema…

Me estas contando que me has votado negativo tu entonces?

Problema ninguno, pregunte, no he dicho nada mas por que me parece curioso que alguien repita dos gs o mas. Provaria otras cosas que hay muchos coches y mejores.

Y AS no pinta nada, por que el si probo otras cosas, y no compares un rx7fd3s con un gs :roto2:

Yo no te e votado en negativo ni nada, es mas ni se como se hace ni para que sirve la verdad…

Lo de AS a sido un ejemplo, como otra gente que vede su coche y al tiempo lo recuperan…ojala me pudiera permitir un GSX o del estilo pero no se puede, estoy hasta por repetir celica…

Un saludo

Vale, de acuerdo, si quieres una sugerencia, prueba prelude vti 4º van mejor que el gs y tambien son bonitos.