Me fundio un frances

Bueno pues oscuento la historia, estaba en la castellana y vi un renoult de esos (el gordo) que hiba rapido, y me dije anda pues mira que bien amos aq jugar y bueno resulto que el chico me pulio amos que en 500 m mas o menos que hicimos me dejo hecho polvo, despues claro paramos hablamos un poko y tal y tiene el coche tokado por la fabrica (renoult motor sport) saca unos 296cv y bueno le dije asi que me vengarian y tal (iñakis por ejemplo) jejeje el chico es majete y tal y solo por ver como anda el cacharro ese es digno de ver (pese a ser gabacho)

Ice, que renault era? Un clio V6 o algo así?

haber era el de 225 el nuevo megane sport ese creo tiene 225cv o 250cv

q va solo tenia tocada la centralita y tenia control de traccion como el de la f1 q nos fundio en la salida mientras ice derrapaba el otro nos sacaba un coche entero. hayq joderse lo q corre el ■■■■ megane sport

sep por que amos me dio pal pelo

Pues ha llegado la hora de dar carril al 300 jajajaja fumao por un renault seria alonso? :lol:

sep o regalarlo no te ■■■■

bueno si lo regalas ya sabes mi plaza todavia esta libre dejalo en la puerta sabes el camino. 8)

PD: esos sms mañaneros de la joy… pa los fines jeje

anda no protestes q no te llame que era tarde, pusieron un musicon de cojones y mira q el house ese a mi no me gusta pero ayer estubo de ■■■■ madre

si no protesto si ya sabes que toy acostumbrado pero ■■■■■■ a esas horas no puedo presentarme… :frowning:

juas tio cuando me acorde ya sabes q mi cabeza… no es lo que era

Solo un apunte, el megane sport de los wevos lleva el famoso motor Nissan SR20DET, que monta el s14/a y el s15, con una potencia de 225cvs. asi q el alma q t fundio no fue gabacha, sino japonesa. 8) 8)

ya bueno si fuese un s14 o s15 me joderia y un poko menos ppero pone megane

Seguro que monta el SR20DET?? No encuentro ese dato por ningun lao. Que turbo monta?

Es fiable tu fuente de informacion?, alguna pagina que hable de ello :?:, o simplemente es una fumada :?:

Es un simple suposición, ya se sabe de la unión, (no en su totalidad) de Renault y Nissan, no es un SR20DET, cada uno puso un poco de cada, si bien es cierto, es muy parecido…

Por cierto, el control de tracción del Megane no es ni parecido al de F1… más quisiera él…

Tu llevas el 300 de serie… ambos tocados no habría color… de todos modos ese coche anda un montonazo y si estaba tocado no te digo ná!

Saludos! :wink:

En una page de x ai lo lei, que segun la union entre Nissan y Renault de intercambio de tecnologias para sacar mas pasta. Como dice DaSound no es un sr20det completo, quiza renault haya aportao algo cmo los arboles o kiza la culata (q la del sr20det es un poco gena), pero vamos, seguro q el bloque es de sr20det, o al menos segun la guia del automovil de autofacil, (totalmente fumable x cierto), el codigo motor pone sr20det, de toas formas cuando yege a casa os lo confirmo xq aora mismo no estoy seguro al 100% :stuck_out_tongue:

Hola! voy a meterme en la conversación…

Sólo piensa en que dentro de 10 años el tuyo sigue caminando igual, y el renault estará más oxidado que un pesquero coreano… :lol: :lol:

me estrañaria bastante, yua que los franceses son muy sullos, pa mi que es el motor del Clio sport con un turbo y punto, ademas saca menos revoluciones que un S14, ya que el megane saca 6.000rpm, y el S14 saca 8.000rpm no?

ya si haber perdi y ya esta te ■■■■ pero weno es lo que tiene no siempre vas a ser el mas rapido pero es digno de ver como sale el trastillo del chavalote enserio esta curioso pero es frances