Me gustaría comprar un S14 para drift pero tengo dudas

Dónde es mejor buscarlos? Estaba mirando por www.tradecarview.com y tienen unos precios bastante llamativos.

Es necesario hacer algo más en España después de importarlo para poder poner el coche en un track?

Up

y por que no lo compras aquí?? los hay.

Lo quieres solo para circuito o lo quieres para circular por la calle y demás??.

Opción interesante y si lo quieres para aprender son los BMW, que están tirados de precio y suelen traer autoblocante

Mira, tienes dudas, yo te aconsejo que pases del tema, esa moda ya acabo, y gastaras dinero en Un coche que no acabara sirviendo para nada

tienes dudas, desconocimiento y 18 años. Con una paja se arregla

Suelen?? Pues salvo los M solo vi uno en mo vida con el… Yo diria que el 80% no lo tienen… Y salvo los M no andan.

Descárgate rfactor o LFS
Acabas antes

Hombre…hablando de coupes, de serie, y ya con sus años (sin mencionar modelos mas modernos que algunos son ya pepinos) un e30 325 de 170 cv, un e36 325 de 190 cv, un e46 328 de 200 cv, no andan mal, igual que un s14, y un e46 330 de 230 cv anda mas…

un 535M e34 con 208cv no camina, y para hacer drift sus 305Nm de par no sirven, :tfr1768es:

Pero eso no es lo que estoy diciendo, eso es un serie 5, una berlina grande, yo estoy hablando de diferentes modelos de serie 3 coupes, … y para un uso general…
Para drift no tengo ni idea que es lo que vale, no me gusta esa disciplina, lo único la habilidad con el volante…

Por otra parte, que es un 535 M¿ eso no existe. El e34 M tiene 340 cv…

el drift car por excelencia es el s14 … que te quedas corto de pontencia ? … comtroladora y escape en 3 que necesitas mas …?? ic turbo y chip … que necesitas mas ?? no tienes ni **** idea !!

Os estáis yendo del tema. El coche lo quiero **sólo **para track. Elijo S14 por encima del BMW por ser más seguro (aunque el e30 M3 parece interesante pero requiere bastantes modificaciones para meterlo a drift). No le voy a meter tuning a saco al principio, con stock me bastará y algunos pequeños cambios para el drift.

No sé si importarlo desde Inglaterra o Japón directamente (que en Japón parecen estar tirados de precio). Sólo quiero saber si hace falta hacer trámites especiales en España para usarlo en el track.

Saludos.

Creo que me explique mal estoy de acuerdo contigo y puse un ejemplo mas de lo que puedes usar para hacer drift con poco dinero. La gente esta en diosando al s14, cuando resulta que en su época un bmw m3 e36 era mas rápido que el. Vale el 328 no pero m3 si. en el mercado de segunda mano se encuentra igual o incluso mas valorados los s14 que los m3 e36

Para track day no te hace falta docuentación salvo la del coche y seguro de circuito y si vas a competir te hace falta ficha técnica de competición.

Yo si vas a importar de japon o uk traeria un s15 o un s13 japonés

Si es verdad, tambien el m3 valia el doble que el s14 y tenia 100cv mas, y dos cilindoros mas y mas de 1000cc mas, sino anda mas asi es para prenderle fuego digo yo… Y no lo digo por que tenga uno, pero despues de probar varios bmw tanto e46 como e36, el e36 me parece una porqueria, el e46 ya va mejor y es mas moderno, pero aun asi, como base, por chasis, prefiero un s14 despues de mis experiencias… Obiviamente habra quien no este de acuerdo y lo respeto, pero yo lo tengo claro.

se masca la tragedia…

:roto2:

Eso esta claro un M3 era mucho mas caro y tenía mas motor etc, pero las cosas son como son hoy piden por un S14 de 5000 a 11000 euros en España, por un M3 e36 lo puedes conseguir desde los 6000 pa´riva si vamos a otros modelos de bmw los consigues mucho mas baratos y si lo quiere para empezar a hacer drift mas vale reventar contra un muro, un cacharro viejo y barato, que un cacharro que se lleve medio riñón con el.

He visto varios vídeos de como se inició el drift en japón, y cuales eran los coches ideales para hacerlo, elegían siempre la serie silvia, S13 14 15, por que eran coches baratos en el mercado de segunda de ellos y por que habían muchas piezas de recambio “piratas”, es mas recuerdo uno de los vídeos que el tipo iba por una carretera de montaña le mando un viaje a una vaya arrancando medio parachoques, cuando se paro, con un taladro sin cable hizo par de agujeros en la chapa y en el parachoques para finalmente unirlos con unas bridas o cintillos como quieran llamarlos.

Para ese trato creo que lo mas lógico sería buscar un coche que te cueste 1000 o como mucho 2000 euros, y que dure lo que duró, por que si me gasto 5000€ no será para hacer el mameluco por ahí.

Estan caros por que hay pocos… Oferta y demanda… Pero eso pasa con muchos modelos.

El e30 tambien esta carisimo… Pero e36 si que son baratos y tienes piezas en los desguaces a dar por saco… Y visto desde ese punto de vista… Que es para ese trato mejor ir a lo mas barato, yo la verdad que el drift no me va… Pero vamos que el e36 es una pota, y para destrollarlo hasta que arda es una buena opcion, pero tampoco esperes maravillas.

Hombre eso es a lo que me refiero yo. A mi lo del drift tampoco es que me haga mucha ilusión, pero una descolgada trasera siempre saca una sonrisa, yo buscaría para mí un trasera bonito como un 370z, un Supra MKiV, etc, no un BMW, pero si es para romperlo y ponerlo “de lado”, cualquier cacharro con una potencia media y trasera ya se descuelga de atrás y si le sumas que levantas una piedra y salen miles de BMW e36 tirados precio y piezas de desguace por doquier, pues yo buscaría eso

Mi novia y yo andamos mirando para coger un e36 y eso de tirados de precio… 1500 pavos por un 318is te parece barato? Porque a mi no, la mayoria han tenido un trato malisimo y hace un par de años los 318i los habia ya por 600-700 euros funcionando de todo.