Me han robado el equipo!11

Hola pues que despues de 15 dias en el ■■■■ TALLER pues me llaman para recogerlo y claro mu bonito por fuera pero me dicen que me han abierto el coche y me lo han vaciao por suerte la radio me la dejaron… si alguien es de Vallecas y sabe de algo es una etapa magnat (que no me funcionaba por si alguno la compra) un cajon de subwoofer mtx y un cagador kenwood de 10 CD/mp3.
Bueno mas que nada lo pongo por si alguien sabe algo pues le agradezco que me lo diga porque alguien tiene QUE MORIR… :evil: :evil:
Gracias un saludo.

si a sido dentro del taller,el taller tiene que pagar!!!

En ello estoy pero fuen en la calle pero segun ellos dicen se hacen cargo. No se que pasara pero sino ardera el taller.

Yo pongo el mechero tío, a cuchillo con ellos… :x

pues si a sido dentro deberian pagartelo…

y si a sido fuera yo creo q tambien!! es su responsabilidad!! o lo mismo se lo a kedao el del taller…

dales caña!! yo pongo la gasolina!!

■■■■■ despues de tanto tiempo van y te roban que putada van dos veces ya tio pon un cartel de meteneis hata la polla o algo

te tienen calao jako

que hijos de ■■■■!! :x :x que te lo pagen todo cabrones!!! :x :x

mientras que el coche este en taller es responsabilidad suya tanto dentro como fuera de las instalaciones si no que lo hubieran dejado dentro eso es por ley no es que lo diga yo

lo siento tio, más vale que tengas resguardo de depósito (papelito que se fuman muuchos talleres/clientes cuando dejan el coche). :x

k putada!!ijos d ■■■■ ,lo siento tio. xo los dl tayer se tienen k acer cargo

Tanto si ha sido dentro como fuera ellos se tienen que responsabilizar de tu coche desde el momento que les dejas las llaves y de todo, tanto robos como desperfectos.

Lo siento pero si no te lo ponen como estaba vete al la oficina del consumidor y/o denuncia y que paguen los cabrones por no dejarte el coche dentro que es lo que habra pasado.

■■■■ asco de ladrones en mi barrio igual que lastima que siempre que roban nunca aparece el dueño del coche…
el taller te tiene que pagar a un colega le paso exactamnte lo mismo,pero a el le robaron hasta los asientos!

Lo siento jacko.
Pero como te dice Jevo,es responsabilidad del taller tanto si les gusta como si no.

■■■■■! q putada! Vaya hijos d ■■■■, antiguamente, a estos, les cortaban una mano y listos :evil:

Bueno, lo mismo q todos, dale caña a los del taller.

Que hijos de ■■■■, los que te robaron y los del taller.
Desde el momento en el que se quedan con tu coche, es su responsabilidad.

Espero que tengas la hoja de ingreso del taller. Es la unica forma de justificar que el coche lo tenian ellos.

Llama al 010 y pide que te pasen con la asesoria juridica. Ellos te diran como proceder y es gratis.

Suerte.

si te ponen pegas vas a la “OCU” y presentas denuncia, el taller se responsabiliza 100% de tu vehiculo en cuanto tu les dejas las llaves, pa que cojones lo dejan en la calle? no tienen sitio, pues que no cojan tantos coches para reparar, pero tu no lo has dejado en la calle, han sido ellos.

caagontoloquesemenea!

Lo siento tio!!
A por el taller!!es su responsabilidad como dice to el mundo y si no , pal OCU, ya veran :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Pues he estado hablando con el del taller y dice que dara un parte a su seguro del taller como que le han robado dentro y me lo paga integro o me lo paga el de su bolsillo… espero que sea asi porque si no ese no vuelve a pintar con las manos.

Y si no pues me tocara como decis por aki denuncia al canto.
Gracias saludos… ya os contare a ver que ocurre.

JODEEEEEEEEEERRRRRRRR SI ES QUE VAN DOS YA NO GANO PA EQUIPOS!!!

Muchas veces el problema no viene de que no se hagan responsables si no de la imposibilidad de demostrar el valor de los accesorios ya que no siempre se guardan las facturas de compra,si no te han puesto ninguna pega enhorabuena