Me han robado el equipo!11

Hola pues que despues de 15 dias en el ■■■■ TALLER pues me llaman para recogerlo y claro mu bonito por fuera pero me dicen que me han abierto el coche y me lo han vaciao por suerte la radio me la dejaron… si alguien es de Vallecas y sabe de algo es una etapa magnat (que no me funcionaba por si alguno la compra) un cajon de subwoofer mtx y un cagador kenwood de 10 CD/mp3.
Bueno mas que nada lo pongo por si alguien sabe algo pues le agradezco que me lo diga porque alguien tiene QUE MORIR… :evil: :evil:
Gracias un saludo.

Pues ya somos dos a los que le han robado el equipo… y si incluimos a todos mis colegas pues entonces somos 6.

Lo siento tío, pero es lo que hay… no puedes tener nada guapo porque te lo usurpan… asúmelo.

Mierda de país… :x

Saludos y ánimo.

q cabrones!! lo siento tio!! espero que encuentres al mal nacido :evil:

Ya tio ya se que es lo que hay pero bueno es el segundo que me quitan y la verdad no me hace gracia… y la zona de vallecas conocemos alguno que se dedica a ello y luego no es la primera vez que a alguno conocido se lo han ofrecido para venderlo. Alguno ha sufrido las consecuencias.

Vaya putada tio, pero eso nos pasa a casitos y yo tb me incluyo :evil:, el taller siempre paga si tienes la orden de entrada al taller, ellos siempre tienen seguros para esas cosas.

Un saludo

Lo siento tio.
La culpa “no” es del que las roba sino de los joputas que lo compran.
Leyes basicas de un mercado libre de competencia OFERTA Y DEMANDA, si nadie se lo comprase ya me diras tu pa que se iban a arriesgar