JAJAJAJAJA despues de arreglar el embrague y lavar el coche, para que este bonito mañana, me he parado en el toysareus y mirad lo que me he comprao, con todo el kit de ruedas, frenos, capó de carbono, alerón faldones bakets, barra de torretsas, frenos gordos, linea de escape de 3.5 pulgadas, intercooler gordo, etc. Hay hasta un extintor y una palanca de cambios corta, de las que le gustan a Lenka
Lo se…estoy a punto de ser padre y aún soy como un niño :o :shock:
juas, a mi hermano le paso lo mismo, pero con su M3, traia un kit guapisimo y tambien picó xDD
juegan con nuiestros sentimientos xDD yo tengo un 3000gt chikitin, aunke no tiene tuning (la envidia me corroooooe)
maestro Ben!!!que escala es el coche??creo q es 1:24, puede ser???yo es q me pillo los de 1:18 y ahora toy tras un silvia S15 D1/tuning style, es decir, con muchas pegatas :lol: :lol: pero si me lo pillo ya tendre un s13, un R34 y un Z33 todos tipo D1 :lol: :lol:
yo con mi subaru made in fasciculos propongo un reto drift challenge rc :lol: :lol: :lol: usare la mitica tecnica de la cinta adhesiva en las ruedas traseras del maestro Ben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que os parece la idea???q el otro dia desempolve el subi a ver si todavia funcionaba 8)