Me he comprado un Mazda FD

JAJAJAJAJA despues de arreglar el embrague y lavar el coche, para que este bonito mañana, me he parado en el toysareus y mirad lo que me he comprao, con todo el kit de ruedas, frenos, capó de carbono, alerón faldones bakets, barra de torretsas, frenos gordos, linea de escape de 3.5 pulgadas, intercooler gordo, etc. Hay hasta un extintor y una palanca de cambios corta, de las que le gustan a Lenka :smiley: :smiley: :smiley:

Lo se…estoy a punto de ser padre y aún soy como un niño :o :smiley: :shock: :wink:

Dios ke wapo esta !!!

juas, a mi hermano le paso lo mismo, pero con su M3, traia un kit guapisimo y tambien picó xDD
juegan con nuiestros sentimientos xDD yo tengo un 3000gt chikitin, aunke no tiene tuning (la envidia me corroooooe)

■■■■■…EL_ORTO tb se ha pillado uno pero en ebay y estaba del fábula…A ver si mañana lo traes para ver q tal y me animo con un S15… :smiley:

Dejaos de maketas … y compraros un Coche Radio control electrico o de gasolina, y nos vamos a Driftear por ahi, ke mola un webo driftear con los R/C :smiley:

maestro Ben!!!que escala es el coche??creo q es 1:24, puede ser???yo es q me pillo los de 1:18 y ahora toy tras un silvia S15 D1/tuning style, es decir, con muchas pegatas :lol: :lol: pero si me lo pillo ya tendre un s13, un R34 y un Z33 todos tipo D1 :lol: :lol:

yo con mi subaru made in fasciculos propongo un reto drift challenge rc :lol: :lol: :lol: usare la mitica tecnica de la cinta adhesiva en las ruedas traseras del maestro Ben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que os parece la idea???q el otro dia desempolve el subi a ver si todavia funcionaba 8)

Maldito, me estan entrando ganas de pillar uno que hay por aquí… blanquito to guapo… mierda.

Jeje molan esos coches, yo tengo el rx-7 de apexi, el 350z de nismo en gris y ya los otros pare porque estavan por todos los lados.

Al final sigo con mi coleccion de 1/18 de autoart que estan muy bien realizados aunque no tengan todas esas opciones.

Lo ulitmoque comrpe fue el Ski edicion limitada toda una belleza !

Muy bonito el coche, aunque el color raro rarrro jeje.

Sayonara !

dios q pepino!! jaja yo tengo el supra de a todo gas jaja

muy xulo tio, esta guapisimo

S2

Yo le regale a un colega el mismo pero con la preparacion Apexi del D1, esta de ■■■■ madre, regulacion de caidas de las ruedas, la suspension…

Yo queria un R34 que habia visto en una web de una tienda. pero cuando fui a comprarlo a la tienda ya no lo tenian :frowning:

eso eso!!!

pasaros por este link ke me e currao!

escala 1/18 y muy baratitos, un montonazo de carrocerias, y jodidamente rapidos!
http://www.cochesrc.com/foros/ftopic60896.html

Esate es el que tiene la regulación de altura, caidas y de anchura de vias.

Ya lo he tuneado, solo faltan las pegatas. El mío es el de VERTEX y estaba tambien en blanco de APEX.

Tiene luces de led, traseras rojas y delanteras estroboscopicas blancas.

Es 1:24 Lo malo es que tengo coches de todas las escalas :frowning:

Mañana lo llevo y el eléctrico tambien.