Me he comprado unas llantas que no me valen

Resulta que compré unas llantas a través de forocoches pensando que servirían para mi coche, ya que entre otras medidas ponía que servían para 4x100…

Y ahora que las tengo aquí veo que no… que por detrás en los radios pone 4x100 pero que la medida de los agujeros es únicamente 5x100.

Vaya mierdaaaaaaaaaaaa, con lo que me han costado y no las puedo usar, y encima con lo que me gustan :(:frowning:

Estoy pegándome cabezazos en la pared :cry:

http://img312.imageshack.us/img312/6869/rtpenta014ts.jpg

si pone por detras 4x100 tienen que valer por eso llevan tantos agujeros porque valen para barias medidas, igual que mis kosei.
las as probado?

No las he probado porque fui hasta el parking con una llanta y resulta que no tenía la llave de los antirobo… pero te reto a que consigas una disposición simétrica de 4 agujeros con los 10 agujeros que se ven en la foto de la llanta .

No hay manera posible :frowning: y es una mega putada :cry:

Además de eso me hize un dibujo de los agujeros calcándolos y lo pobre y no había manera… y he medido la distancia entre agujeros repetidamente y es 5x100…

No será porque no me he estado comiendo el tarro mucho días pensando que si ponía 4x100 tenía que ser cierto… pero no… no es cierto.

jaja ami me pasaba lo mismo por mas vueltas que le daba no podia encontar 4 agujeros iguales entonces coji el coche de mi novia le desmonte una rueda y empece a darle vueltas hasta que encajo.

■■■■■, si lo ponen y tienen 10 agujeros deberian entrar. Pero bueno, me imagino q mas d lo que lo has mirado tú…

Q vas ha hacer? las vendes?

Lo primero que quiero es que quien me vendió las llantas me devuelva el dinero y yo le remito las llantas (al fin y al cabo si se pone un anuncio diciendo que valen para 4x100 y luego no es así es culpa suya, uno ha de saber lo que vende).

Sino tendré que buscarme la vida a ver quien quiere unas llantas de 16, cuando con la llantitis que hay hoy en día todo el mundo quiere de 18 para arriba…

eso si, si ponia que eran 4x100 y no son 4x100 deveria devolver el dinero, pero vamos si lo pone en la llanta grabado tienen que valer por cojones. a no ser que te roce con la pinza o con algo.

Yo no acusaria a nadie hasta que bajes y lo pruebes tio, yo creo que van a encajar tendras que darle vueltas hasta que encaje como ya te han dicho, para que llevarse un disgusto sin haber descartado todas las posibilidades.

Esas llantas de 10 agujeros, si ponen que valen para 4x100 tienen que entrar… cuesta meterlas pero entran… ¿te ha dado los centradores para tu coche? a que lo que no te entra es el buje? que te apuestas? :wink:

Los centradores de momento no los tengo… tenía pensado comprarlos… pero debería entrar la llanta, si entra, con o sin centrador vamos.

Pero en serio… como sacáis una disposición simétrica de 4 agujeros… si están los 10 todos puestos a la misma distancia… que ya lo he medido por todos lados… no será por ganas :frowning:

tio tiene que valer por huevos si lo pone es por algo lo que pasa que es un rompecabezas que flipas

me creo que esas kosei si valen para 5x100,si no separadores de doble centraje y doble fijaccion y listo,no problem.

Ahí está, eso es lo que me han dicho, que me ponga unos separadores… pero las llantas en si no valen para 4x100, y yo compré las llantas pensando que ellas por si mismas ya valían… si comienzas a poner adaptadores ya te sirven las que quieras y no es esa la cuestión. Además valen una pasta los buenos de doble centraje y no me gustan nada.

Bueno y que coches usan 5x100? hay algún japo? quizás a alguien del foro podrían interesarle…

pero no seas gay y pruebalas primero, que te cueta cojer el gato meterla cuatro patadas a los tornillos probar dandole un par de vueltas.
si hasta yo las mias tengo que estar dandole vueltas cuando las quito y me cuesta encontrar los agujeros y pesan un huevo.

Mañana cuando recoja el coche de mecánico lo probaré, estar seguros de eso… pero ya se que no van a entrar, salta a la vista viendo los agujeros :frowning:

SI lo pone en la llanta es por k sí te sirve,ten paciencia y dales vueltas asta k encuentres la posicion,az caso de CHINO k el tiene el mismo sintema de tornillos de 10 burejos y si te dice k parece k no es posible, pero si lo es, es por k si lo es,… es, o no lo es.??

Pero él tendrá un coche de 5 tornillos y por eso con 10 pues puede encajarlos de alguna manera… pero yo con 4 tornillos no puedo hacer encajar los 10. Pero mañana lo pruebo y lo grabo en video si hace falta para que lo veáis :stuck_out_tongue:

De todas formas ya tengo otras llantas miradas para cuando me deshaga de éstas… aunque las Penta me gustan más :frowning:

tienens razon,los separadores valen n pastón,yo pille en su dia los de braid de doble centraje y fijaccion para poder vender las llantas y me costaron un riñon,pero hay otras marcas mas baratas y le sensacion en el coche al llevar separadores no muy grandes(2´5cm por ej)es de que la llanta es mas grande ya que te queda mas sacada la rueda hacia fuera,no se es una opinion por si no te valieran y no quieres desperdiciarlas.

Si no vale, no valen… las llantas me gustan mucho pero es lo que hay.

Unos separadores implican someter a los elementos mecánicos a unos esfuerzos más grandes y además me sacarían la llanta para fuera lo cual a muchos les gustará pero a mi no me viene nada bien porque llevo el coche bajito y me rozaría en el interior del paso de rueda seguro.

Además que valen una pasta que buf, mejor vender las llantas a quien le puedan servir.