PUES MI NISSAN SE HA KEDADO SIN MARCHJA ATRAS , DA IGUAL KE LO INTETES CON EL MOTOR EN MARCHA O PARADO EN FIRO O EN CALIENTE ,NO ENGRANA LA MARCHA , LE E MIRADO LAS VARILLAS DEL CAMBIO POR DEBAJO Y PARACEN INTACTAS , LOS SELECTORES DE LA PALANCA PARACEN TAMBIEN ESTAR BIEN
E PEDIDO CITA EN LA NISSAN Y MNO ME DAN ASTA EL JUEVES , Y LO NECESITO COMO EL COMER ,ALGUNA ALTERNATIVA KE PODAIS DARME
q coche es?como se mete la marcha atras?si es solo la marcha atras puede ser el bloqueo q lleve en la palanca
es una NISSAN TRADE VAN 2.0 DIESEL la marcha se mete como si fuera una sexta
te entran todas las otras marchas bien?
si si todas entran muy bien ,pero cuando vas a meter la de atras cuando bajas la palanca es como si huebiera un tope ni sikiera llega a empujar el piñon ni un poko ,nunka me a echo eso y el otro dia al aparcarla se kedo asi
hmmm, desmonta lo que cubre la parte baja de la palanca y mira si tienes algo raro ahi doblao o travao, por que si te entran la primera y segunda es raro que no te entre la marcha atras, bueno, no se como irá esa caja, pero mirate eso a ver
ahhh okis david buena idea no se me a ocurrido , muchas gracias
gentec de embrague va muy bien tiene solo 30000 kms de embrague , la caja cambios es normal logitudinal tracion trasera , cuando va la caja vacia se pira de atras ke da gusto la caldera , haber si lo arreglo por es lo ke me da de comer tolos dias
la marcha atras casai siempre es un piñon desplazable sin sincro y de dientes rectos(por eso el ruidillo)te lo digo por q es muy raro q no se pueda meter¿no puedes meterla o la metes y no va?(me refiero a la marcha 8))yo apostaria por las varillas de accionamiento,sean las d fuera o las de dentro.si no tienes mas cascaras q llevarla a taller por lo menos la buena noticia es q las cajas longitudinales son mas baratas en mano de obra.yo no la llevaria a la nissan por el tema pasta,no confio en los oficiales tanto para lo q cobran,y no creo q sea algo muy complicado,puede ser un pasador de mierda
SIMPLEMENTE NO VA DE PUNTO A MUERTO NO PASA OBLIGANDO PARA ABAJO LA PALANCA Y SI LA OBLIGAS DEMASIADO RESBALA Y METE LA 4 ,M MIRARE LO KE DICE DAVID.T Y LO KE DICES TU DELOS PASADORES , PORLO MENOS LOS KE SE VEN DEBAJO ESTAN PERFECTOS, ESKE TENGO KE TENERLA PARA EL LUNES SI NO ME COMO LOS MOCOS 
Pues prueba eso a desmontar la carcasa aver si hay algo raro
suerte tio
No has probado a meter 5ª y despues marcha atras? Porque justo ayer con el BX de mi padre, le pasaba eso, metia la marcha atras y se saltaba a punto muerto, en cambio si metias 5ª y despues marcha atras entraba. Lo raro es que hoy ya no me lo hacia :?
nada , despues de mirarlo y reketemirarlo las varillas stan bien , las varillas de la palanca del cambio tambien , asike es dela caja ,la horkilla ke empuja el piñon estara jodida o algun teton , asike me fumo ala NISSAN y mañana voy apor una caja de cambios de desguaze
pues si,pq te saldra mas barata q la mano d obra.si te juntas con un colega q este cachas te la montas tu mismo,no tiene mucho secreto.simplemente tirar d ella aguantandola con un gato d ruedas.no vayas a mover el disco del embrague y al desmontar el cardan haz una marca para montarlo igual,q va equilibrado.si te lo vas a hacer tu y tienes dudas yo te puedo echar un cable