Holaaa!!!
Mirad lo que me he pillado en el Lidl por 8€ la pareja!!
http://img138.imageshack.us/img138/6301/borriquetas9wq.jpg
A que están chulas? Para trabajar bajo el coche seguro!
Saludillos!!
Holaaa!!!
Mirad lo que me he pillado en el Lidl por 8€ la pareja!!
http://img138.imageshack.us/img138/6301/borriquetas9wq.jpg
A que están chulas? Para trabajar bajo el coche seguro!
Saludillos!!
Q wapas tio y vaya precio
Y LAS PILAS DE ATRAS SON RECARGABLES ??
Pues la verdad es que sí, son unas Varta recrgables… ciruelo ■■■■■■ :lol:
:lol: molan ¿sigue habiendo? necesito 4 juegos para subir a mi suegra al CTR
Pues no se si habrá todavía! ■■■■■… tienes lo que se dice una buuuuueeenaaaaaaaaaaaaaaaaa suegra!! :lol: :lol: :lol:
■■■■■ 8 euros,no se yo si meteria la cabeza bajo el coche,jeje
MOLAN.
Son un jodío cacho de acero con 3 patas… es que pagar más es tontería! pasa como con los filtros de aire! :lol:
pagar mas si es una tonteria , pero pagar lo mismo por unos mejores no esta nada mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es coña :lol: les eché el ojo pero me dijo un amigo k en una ferreteria los vendian un pelin mas caros pero todo soldado en una pieza menos la extension. 8)
algunos videos de japon,vi unos pero neumaticas,sabeis algo sobre donde pillaras?
dado estan wapas
yo los he visto neumaticos, pero acoplados al coche, para cambiar las ruedas con la maxima rapidez
acoplados al coche?
yo los he visto,una barrita,lo ponen debajo,lo accionan y levanta el coche como papel,para cambiar ruedas,etc, tiene que ser muy comodo.
Si Walter si acoplados al coche o tu no as visto las pelis de Taxi? xDD
Como las que llevan las retroexcavadoras cuando trabajan con la pala trasera Wal
:lol: :lol: :lol: :lol:
Estan bien los hierrecillos, pero antes prueba k vayan bien poniendo a la suegra debajo…
yo los he visto neumaticos, pero acoplados al coche, para cambiar las ruedas con la maxima rapidez[/quote]
si yo tb los he visto!!!
en un video del D1 GP SERIES (video option…) sale un M3 azul con esa pijadita!!! acoplada al coche… y ale… lo suben como nada… y el Keichii se keda flipao cuando lo ve!!!
pos mola! nadie sabe nada,ni lo vio en ebay?
Me vendria de ■■■■ madre para levantar el coche y poder sacar el motor… Pero me da miedo de que se te caiga el coche encima estando debajo :? :?
Saludos
tan wapas tio !!! y baratas 8)