el caso es que me han hecho una buena oferta por mi vag en v(6000e) y paseando por ahi encontre un s13 por el ke en principio pedian 3600e(me ha llamado el dueño hoy y me lo a ofrecido por 2800) el coche me parece en buen estado en general,tiene 140000km y yo creo ke el turbo silva un poco demasiado,el caso es ke mi v esta perfecto y no necesita nada,pero la tentacion de embarcarme en un proyecto japo con propulsion mepuede por momentos… :evil:
PD:por si a alguien se le ocurre,no puedo quedarme con el v y comprar el s13!!
Yo no cambio un VR6 por un S13 ni de coña vamos,en todo caso un S14 aunque te salga mas caro
G60_USA espero que lo digas por antigüedad del coche y por valor de uno y de otro…
bueno creo que quien realmente te podria ayudar es David_T, pero en mi opinion, ■■■■■ es un s13 si te dan 6000 por tu vag y te piden 2800 por el s13 con lo que te sobra lo vitaminas y el vr6 no te ve ni el polvo.
gracias,a ver si david_T comenta algo,la segunda parte de la pregunta vendria por ahi,hasta cuanto se puede exprimir el 18 DET?son posibles los 300cv a las ruedas?(aki ya nos hemos olvidado de la pasta)por cierto,los dos son del 92 y me huelo ke otra oferta asi por el mio no la volvere a ver…
Si David_T lleva casi los 300cv a las ruedas y subiendo… yo si cambio un VR6 por un S13… pero de cabeza.
mestoy calentando…
bueno acabo de leer el post sin calentarme la cabeza como antes :lol:
daniwrc si el s13 esta bien pillatelo de cabeza, con el dinero que te queda lo pones a punto, cambias aceites, filtros, correas etc y ya sabes que tienes un s13 en perfecto estado…
que el turbo silva un poco demasiado?pues puede ser una tonteria o puede ser que el turbo este en sus ultimas horas…cualquiera de las dos cosas te tiene que dar un poco igual por ese precio, con el dinero ese que te queda le metes un turbo mas gordo con su regulador de presion y las cosas que necesita y ya tienes 200 cvs yendo a lo seguro y a lo fiable…de todas formas yo no tengo ni ■■■■ idea mañana por la mañana te contestara el deivid…
en mi coche el turbo empezo a silbar una barbaridad. Al final turbo estropeado pero es lo ke te han dicho con esa pasta ke ganas le puedes meter un bune bicho.
solo digo una cosa. Turbo power
Tu sabes loq ue puedes hacer con el S13 y 3200€ en la mano?? no solo dejar el coche como recién salidoo de fábrica sino que puedes montarte un pepinazo de cojones…
■■■■■…yo temiendo porke el dia de mañana no encuentre ninguno y aki la gente teme cambiarlos por un VR6 xDDD tres palabras…
JAPO
TRASERA
TURBO
necesitas mas ??
vamos tira con el vr6 a la cabeza del tipo :lol:
mira bien bien el motor,turbo,caja cambios…y luego con lo k te sobra pones: pintura y kit si te apetece,baquet…turbo,controladores…■■■■■ ojala yo pudiese volver a empezar…prque descubri tan tarde sta pagina no te lo pienses tio aparte es trasera y es otro ■■■■ mundo,aparte de la inmensa cantidas de epiezas de competicion k puedes encontrar…joer no lo pienses 6000 por tu vr6 es una buena oferta y eso k no lo he visto…es un precio cojonudo para venderlo.animo¡ y en cuanto hagas la operacion dirijite a este mismo sitio con fotos y post: “MI NUEVO S13” SALUDOS
Lo digo mas bien por que el S13 no me gusta nada de nada ,para mi es un coche demasiado viejo y con una linea muy sosa,bueno no me gustaban nada de nada hasta que Jocker empezo a ponerlos en su firma :lol: ,el motor VR6 de Vw es un muy buen motor y tambien se le pueden hacer cosillas,pero vamos eso ya va en gustos,yo no haria ese cambio por mucha preparacion posterior que se tenga en mente,por un S14 si lo haria,aunque para comprame un S14 me pillaria mejor un 300…Tio pillate un 300zx!!! :badgrin:
g60, por que es demasiado viejo, tu un japo lo mides por la edad? oye, el Z32 es de la misma quinta que el S13, es demasiado viejo…
bueno,pues a lo que preguntan, el S13 como bien te han dicho con poco que le hagas sube mucho de potencia, lo malo del S13 es que requiere muchos mimos, osea un cuidado especial, si no quieres verlo morir (en realidad pasa con todos)
Yo creo que andare cerca de los 300cv puesto que me fumo a coches de mas o menos esa potencia (el ultimo mas gordo fue un Z3 M), pero no lo he metido en banco, yo llevo 7 años con mi S13 y cada vez que lo veo y/o conduzco me gusta mas.
En cuanto a preparaciones hay un sinfin de cosas para el S13 mas que para cualquier otro coche, desde mods esteticas hasta mods mecanicas, tiene una linea deportiva que le da una aerodinamica excelente, mucho mejor que la de su version mas nueva (S14), y bueno, aparte de que en japon el S13 es una leyenda del drift, te puedo asegurar que el S13 solo de serie esmas rapido que tu actual VR6 (lo he comprobado en mis carnes)
Weno yo como propietario de un s13 q t voy a decir, esteticamente parece una nave espacial :lol: , es turbo y trasera. Como bien dice david en japon se considera una autentica leyenda, tiene un chasis wenisimo y con el mantenimiento adecuado, tendras coche para muchos años
Con el s13 de serie te fumas un VR6, de cabeza.
S13 powa¡¡¡¡¡ 8)
140.000 no son muxos kilometros?
Casi meteneis convencido,mañana hablo con el comprador de mi coche y se lo enchufooooo!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:
que no te de pena…es un VAG!!!
Piolo depende de como se los ayan echo…como a todos los coches.