Me lo pones para llevar

bueno esta es mi chica en la casa de la playa, la tengo dicho q no me coja el coche de entre semana que luego se acostumbra mal

http://www.putfile.com/media.php?n=Ferrari-Chick

y esta su hermana q sabe mas

iICE SIGUE FUMANDO… DIGO SOÑAMDO…

■■■■■ ESTA MEJOR LA HERMANA K KIERES K TE DIGA

yo me quedo los coche y pa vosotros las tias!!! :smiley:

me quedo con el Ferrai y la tia morena con la cara de la rubia pero morena ya que la “hermana” tiene cara de cargarse en los portales con ese cuerpazo y la rubia pues dicen que por ser rubia es tonta. El gena Sky para vosotros, Ferrai Power! :stuck_out_tongue: 8)

llegas tarde!!!los coches son mios!!

Pues os digo una cosa, para que no discutais más… Me quedaré yo mismo con los coches y las chicas ok??

Que buen tio soy… 8)

yo me kedo asta con la esponja xDDDDDD

Si hay algo que me pone mucho más que una buena tia es… una buena tia que encima sepa conducir… eso es ya la ostia ■■■■. :lol: :lol:

eso no existe, algunas dan el pego pero realmente son las tias que nacen queriendo ser tios (homosexuales) que gracias a la naturaleza ven compensado su error de sexo con adquirir alguna habilidad masculina, en este caso, conducir. Gracias. :expressionless:

:expressionless: :?:

con darme la razon hubiese valido Enzo :smiley:

Juaaaaaaaaaaaas q bueno lo del ferrari. Y los pies como en best motoring.

Pues yo me quedo con los coches… a las tías que les den por culo!!! :lol:

yo la verdad no se si kdarme las tias y un coche o pillarme los dos coches y la morena, o si pillarme las llantas del 360 y los “melones” de la rubia y ponerlos en la morena o …YO Q SE!!!1
Las dos jacas esta de vicio aunq esta mejor la morena.Y en cuanto a los coches, son DOS SEÑORES COCHES :lol: