Me podeis poner al dia?ahora supra y RX-7 FD

Pues eso,un amiguete se dedica a importar coches de U.S.A y me a comentado algo de que si habia visto el nuevo eclipse del 2007.
Es cierto esto?acaba de salir un nuevo eclipse?la verdad que siempre e estado enamorado del modelo del culo ancho,creo que hasta el 99/2000,no?pero el siguiente a mi forma de ver fue una autentica cagada(para mi gusto).
Me gustaria saber si realmente existe este coche nuevo,que tipo de motores lleva y su precio aproximado en U.S.A,porque me imagino que aqui aun no estara a la venta.

muchas gracias

p.d:me gustaria que me dijerais modelos de coche japos(siempre carroceria coupe) que sean traccion trasera y no bajen de los 250/280cv y sean “faciles” de preparar.gracias de nuevo.

300zx… skyline gts

Si es cierto q vuelve el eclipse, pero mas pesado, con motores mas inutiles y con la misma traccion delantera de siempre.

Vamos, creo q no es lo q buscas…

Eso si, ¡como cundes, ■■■■■■! :lol::lol::lol:

Toyota supra, nissan 300 zx, Mazda RX7, Skyline GTS, creo que son los que mas se ajustan a lo que buscas :wink:

:lol: :lol:
tu tambien por aqui?? :stuck_out_tongue:
no veas tio,solo me faltaba la quedada japo-germana de hoy,menudas bestias hay por este foro.

un abrazo hugo :wink:

uff,que minusculo!!la verdad,otra decepcion.no me esperaba que fuera tan “poquita cosa”
gracias por el enlace ricky :wink: ,algunas fotos por delante?

Yo creo que por estetica el que mas me convence es el Supra,el resto parecen tener carrocerias algo mas “anticuadas”,lineas mas rectas,etc.

Que tipo de motorizaciones sale de serie el Supra y que tipo de preparaciones se le pueden hacer que no sean muy muy exageradas tipo el “amigo” “MAtias el humilde”??

muchas gracias

Me parece que te equivocas pero muuucho, por estetica el supra es vastante viejo, el mas estilizado,redondito ,vamos el mas guapo y moderno tanto interior como exterior es si duda el rx-7 fd…

si,tienes razon,disculpa,se me habia pasado por alto el rx-7,pero para mis gusto es demasiado pequeño.

El nuevo Eclipse se vende en las siguientes versiones: GS, GS Spyder, GT, y GT Spyder.

Eclipse GS: Base FWD model equipped with a 162 hp 2.4 L 16-valve SOHC Mitsubishi 4G69 engine
Eclipse GS Spyder: Convertible FWD model equipped with a 162 hp 2.4 L 16-valve SOHC Mitsubishi 4G69 engine
Eclipse GT: Hardtop FWD model equipped with a 263 hp 3.8 L 24-valve SOHC Mitsubishi 6G75 engine
Eclipse GT Spyder: Convertible FWD model equipped with a 260 hp 3.8 L 24-valve SOHC Mitsubishi 6G75 engine

Los precios están a partir de 15.000 € aproximadamente.

Yo creo que por estetica el que mas me convence es el Supra,el resto parecen tener carrocerias algo mas “anticuadas”,lineas mas rectas,etc.

Que tipo de motorizaciones sale de serie el Cupra y que tipo de preparaciones se le pueden hacer que no sean muy muy exageradas tipo el “amigo” “MAtias el humilde”??

muchas gracias[/quote]

kerrás decir supra no cupra… pq te puede caer la de dios es cristo encima… :badgrin:

ok,muchas gracias

Que tipo de motorizaciones sale de serie el Cupra y que tipo de preparaciones se le pueden hacer que no sean muy muy exageradas tipo el “amigo” “MAtias el humilde”??

muchas gracias
kerrás decir supra no cupra… pq te puede caer la de dios es cristo encima… :badgrin:[/quote]

+1

muchas gracias
kerrás decir supra no cupra… pq te puede caer la de dios es cristo encima… :badgrin:[/quote]

jajaja,si si,perdonad,corregido.jajaja

Que el RX-7 FD es pequeño? con pequeño a que te refieres…exteriormente o interiormente?..porque exteriormente es más grande que un eclipse te lo aseguro e interiormente, al ser biplaza vas regalado…no hay nada incomodo y donde esté el diseño del un FD que se quite todo lo demás…bueno y no hablemos ya de cuando lo llevas a 9000rpm…musica para mis oidos y los de la mayoria jeje.

Un saludo y cómprate un FD jeje

uff,como estoy metiendo la pata,de nuevo teneis razon,tengo que admitir que no parace tan pequeño,el problema que a mi todo esto de los coches japos me viene de nuevas,yo e sido toda mi vida de BMW,por el momento van 6,318 compact Ti,318 CI,320 CI,320 CD,M3 E46 SMGII y por ultimo el actual 330 CD,por lo tanto en muchos años no e estado “al dia” del resto del “mundo exterior”.

Voy a buscar unas cuantas fotillos en San google haber que se consigue.
Agradeceria si alguien tiene un pequeño albun fotografico con RX 7 FD y con Supra´s me lo mandara por mail a roydac1 @ hotmail.com , me seria de gran ayuda ver buenas preparaciones.
Muchas gracias

Por cierto konka,que diferencia hay entre el FD y el FC por ejemplo que es el tuyo??Y lo de “3S” que significa?

perdonad tantas preguntas “tontas” pero como ya e dicho estoy muy verde :stuck_out_tongue: :lol:

Pues la diferencia entre FC y FD son las diferentes generaciones de los modelos de RX7, vendria a ser como en BMW la serie E30 y luego E36(creo q era esa XD) jeje. El mio es un FC, por lo tanto de la segunda generacion de los RX7 que va desde el 1986 hasta el 1991, después vino el modelo FD que es el que sale en la peli de a todo gas que conduce Toretto al principio, para que lo identifiques rapido que va desde el 1992 hasta el 2000 sino me equivoco jeje.
Lo de “3S” es la denominación comercial que se le dió en japón a mi coche: “Mazda/Efini RX7 FC3S” para los FD es identico “Mazda/Efini RX7 FD3S”

Un saludo.

P.D. Cómprate un FD o en su defecto un FC turbo XD
P.D.2 Si quieres fotos de FD’s y de FC’s…tengo para aburrir, si quieres subo algunas y fliparás…jeje

lo de que es grande… es ancho… yo al poco de comprarmelo tambien pensaba que era grande … ahora cada vez que lo veo pienso “pequeñito pero maton” :lol:

Poca gente te tusea con un FD…vamos…a no ser que sea un porsche de la hostia o un ferrari…pocos coches están al nivel de un FD tanto en prestaciones como en sensaciones…y lo digo habiendome subido solamente una vez en uno jejeje.