por un celica 1.8 vvti.con 9.oookm.
ostia yy tu kien eres???
pues lños kms no cuentan para nada ,dinos los años ke tiene ???
el coche tiene 10 meses
Esto suena a reduccion de km masiva jejejje sin ofender he… pero no creo k alguien con un celica con 9.000km lo venda ya… claro te lo compras y al mes… patada… la verdad… hoy dia fijaros mas por el año k por los km… aver si es k eran 90.000km y se ha saltado de poenr otro cero… enga un saludo a2
los kilometros son 9.000 el coche tiene diez meses y me lo vendo por ke me arrepiento de no haberme kedao un t sport
ha me cayo entonces… si tiene 10 meses si… pero mira k comrparlo y venderlo ahora… se k seguro es por obligacion… k pena tronco… enga suerte y k lo vendas a mu buen precio… un saludo a2
pues yo pediria 15mil euros aora estan por 22000 euros no??? pasate por www.celicaspain.com y ellos te diran mas ke son mas entendidos en los celica 7 generacion
Aver que me entere… lo vendes para comrparte el t-sport? o otro mas economico o el k sea… es k si es por tener el t-sport me parece un poco tonto… k diferencia hay? alguna pijada y una motorizacion un pelin mas grande? enga suerte…
ya te digo si te dejan provar uno pruebalo y ya veras ke solo hacen ruido y nada mas
no me estoy mirando un eclipse gs-t o un nissan 200
Hombre… “un pelín” viene a ser 143cv vs 192cv… la motorización es bastante más potente, 50cv nada menos!
si en realidad estas arrepentido ves a la casa a cambiarlo por un t-sport pero lo que si es seguro es que as perdido los impuestos mas los del nuevo se te va minimo un milloncete(hay que tener en cuenta que el t-sport esta ahora mismo por 25.000 euros)si quieres te doy la direccion de un par de comerciales en madrid y que te respondan
:?: :?: Venderlo con 10 meses :?: :?: Siento decirte que si lo vendes con desa edad, vas a perder hasta el andar o eso o cogerás a algún comercial espabilao y te la meterá hasta el fondo. Me explico, llevo vendiendo coches así como ocho años y te puedo explicar como va el tema. Tu coche al matricularlo, son un 28% de impuestos que automáticamente pierdes, y si hay algún concesionario que lo coja por menos diferencia, me juego lo que quieras a que es porque te están chuleando los descuentos que pueda tener el coche nuevo para sobrevalorar tu usado. Para que esto no te pase, primero pide precio diciendole que no tienes coche para entregar, y cuando le hayas estrujado todo lo que puedas dile que te valore el coche, será hay cuando te dirán lo que realmente vale. La mejor solución para tí sería venderle el coche a algún conocido, porque piensa por un momento Te quedarías un coche que no sabes de dónde viene por una pequeña diferencia con el mismo modelo nuevo y con casi un año menos de garantía?, además por muchos 9.000 kms que tenga el que se lo dijese de quedar, dudo mucho que se los creyese, aunque perfectamente puede ser real, pero la gente está muy escamada. Siento haberme estendido tanto, pero creo que así lo tendrás bastante claro. Lo cierto es que es una putada no acertar con el coche que te compras, pero la verdad es que la solución no es sencilla. Animo.