Me presento, aquí está mi pequeño Japo

Buenos días, hace ya bastante tiempo que ando por el foro, pero nunca había podido presentar mi pequeño japo. Aquí os dejo una fotillo, es un Suzuki Swift sport zc32s, 2 puertas, color Sunburst Yellow. 136cv de serie. Tiene ya algunas cosillas hechas que os iré contando si os interesa. :grin::grin:

8 Me gusta

que bonito…la verdad que es un coche por el que me decantaría pero por lo que he leído y me han comentado el consumo es altisimo… la verdad bajarlo de 8 te cuesta un poco y no se…

Ya nos contarás que tal fiabilidad y demás… porque al final creo que me ppillaré un 1.3 o un 1.5 jajajaja

1 me gusta

Buenas! Pues no sé como le irá a otros propietarios, pero mi consumo medio actualmente es 6.3/100km. Pero como todo, depende de si le das mucha caña, lo cuidas como es debido, le haces revisiones… El motor es un 1.6

1 me gusta

6,3 es una buena media eee no se si hacen caso realmente a lo que pone en la pantalla… o es de verdad, y en serio es un coche que me gusta, dinámico, y por sus prestaciones no se me molaría cogerlo, y cambiarlo por mi skoda superb… pero me acabo de hacer 550 km “ligerito” y he echado 40 euros o menos, tenia una media de 5,7, con el clima a tope y el maletero que me faltaba un sofá en el techo jajaja

1 me gusta

¿Tu Skoda Superb no era diesel?

2 Me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face: :+1:

1 me gusta

si si 1.9 tdi 130…

1 me gusta

Pos na, un Civic 2.2 ICTDI, o un 2.2 IDTEC, y ya no tienes excusa…

Bienvenido al foro, a todo esto.

2 Me gusta

Siempre me ha molado ese Swift. Pensaba que el 1.6 era de 125 cv. 136 cv estan genial y el consumo no me parece tan alto aunque teniendo un Rx8 NINGÚN consumo me parece alto jajaja

Bienvenido al foro

PD: Otro fan de Initial D a la saca jajaja Yo también soy lonely driver jajaja

3 Me gusta

El de 125 CV. es el Swift Sport de segunda generación, el de Lonelydriver es el de tercera generación.

El motor es, en teoría, una versión mejorada del M16A del primero (ambos con VVT).

1 me gusta

Un pequeño gran coche!!
Me encanta, divertdo como pocos.

Pero no se si me decantaria por el atmosferico o turbo…
Y consumo, a mi me parece bajo, claro yo voy a 10-11 de media, que el viaje que lo bajo de 9 me pongo contentísimo, eso si a 80-100. jaja

1 me gusta

Fans de Initial D seremos unos cuantos :wink:

2 Me gusta

Precioso y el fotón ayuda a verlo más bonito todavía

1 me gusta

Bonita pelotilla :sunglasses: Enhorabuena por la adquisición, y cuenta las mejoras sin dudarlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy bonito el Swift si señor. Bienvenido!!

1 me gusta

¡Muchas gracias a todos!, por ahora las mejoras son las siguientes:
Suspención roscada TEIN street advance z
Separadores Sparco
Tramo intermedio de escape FOX
Tramo final de escape RAGAZZON GRUPO N
Filtro de aire K&N de sustitución
Pastillas de freno EBC yellow stuff
Discos de freno semiperforados EBC
Latiguillos metálicos HEL
Neumáticos Michelin Pilot Sport 4
Bieletas G-Force y bujías NGK de iridium que le puse el mes pasado :sweat_smile:

3 Me gusta

De serie vamos :joy:

Qué guapo en amarillo. Y sale así de fábrica?

1 me gusta

Hombre, claramente está bajado.

1 me gusta

Me refería al color. Tienen ese color en fábrica? Es muy parecido al Megane Trophy, queda guapísimo!

1 me gusta