Me presento con mi civic ej1

Hola buenas tardes, me presento, me llamo Joaquín soy de Cartagena y soy el orgulloso propietario de un civic ej1 125cv. Es mi primer coche, me lo compré con mis ahorros hace un año y desde entonces le he estado haciendo modificaciones típicas (suspensiones, frenos, escape…) y disfrutándolo.
Cuando tenga un hueco abriré un tema en el apartado de proyectos y comentaré lo que lleva hecho y futuras modificaciones. Mientras tanto dejaré por aquí un par de fotos, espero que os guste el coche y un saludo a todos!!





8 Me gusta

bienvenido y muy guapo tu civic y que mas piezas hacerle

Bienvenido compañero !!

Bienvenido!! Pocos se ven ya de eses. Ánimo con el proyecto, y a disfrutarlo por mucho :sunglasses:

Bienvenido!,
Muy chulo el coche, esperando a que nos cuentes más y nos enseñes fotos de esas chuches.

PD: @CarlosGTI este te va a gustar :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¡Muchas gracias a todos! Me ilusiona que a la gente le guste un proyecto modesto como el mio, la verdad es que no gano mucho dinero y lo poco que voy consiguiendo lo voy gastando en el coche, a pesar de ello yo estoy muy contento con él y con las cosas que tengo pensadas para el futuro.

3 Me gusta

Bienvenido!

Bienvenido tío, otro paisano más de murcia con civic jejeje, a ver si nos vemos en alguna kdd por aqui.

Muy guay el proyecto del ej1, con más ganas de avances!

Un saludo

Bienvenido, me gusta ese modelo, la pena que no tenga 25 cv mas
Un saludo

Muchas gracias!
La verdad es que no he visto mucho movimiento de kdd por esta zona aunque tampoco estoy muy enterado, estaría guay verse! :+1:
Yaa la verdad es que potencia no le sobra al coche pero bueno a ver si con alguna cosilla puedo subirle un poquito los caballos jajajaj

1 me gusta

Qué bonito!!! me encanta!!! se ve bastante entero para los años que tienen ya estos coches, otro coupé más por aquí, qué ilusión jejeje bienvenido bro!!! :grin:

Muchas gracias!! La verdad es que en fotos de ve mejor de lo que parece, de pintura está regular en algunas zonas pero bueno ya lo iré dejando bien poco a poco, y ojalá algún día se quede tan bonito como el tuyo😁!

1 me gusta

ya viste como estaba el mio… pobrecito lo que tuvo que sufrir, ahora ya esta tremendo pero lo he tenido muy machacado de chapa y pintura casi dos años… pero hay prioridades jeje. seguro que quedara tremendo, ánimo y gracias :wink:

Muchas gracias, la verdad es que le enseñe tu coche a mi novia y me dijo que podría dejarlo igual de chulo que el tuyo​:joy::joy:. De momento quiero hacerle algunas cosas de mecánica que me quedan y ya me liare con el exterior

1 me gusta