Me presento con mi Micra SuperS

Hola! Me compré hace un par de meses un Micra super s por poco dinero y poco a poco voy a ir restaurandolo y mejorándolo, es el primer coche japonés que tengo…
Por ahora muy contento con el, lo uso a diario y es un mechero. Es un coche muy divertido en carretera de montaña pero le falta agarre debido a las ruedas que lleva ahora, estoy pensando en comprar las llantas del Clio 16v con 195/50. Ahora mismo llevo 165/70 y se va recto en las rotondas en mojado jajajaj He comprado una suspensión Ta Technix ya que hay poco para este modelo y he visto buenas opiniones. Hasta que no pase la ITV en Enero no podré hacer estos cambios.
Un saludo

1 me gusta

Bienvenido! Muchas ganas de ver ese Micra bien arremangao jajajaja

Bienvenido a Clubjapo

Bienvenido
Respecto a lo de las llantas,yo tengo unas para vender,con gomas toyo proxes

Bienvenido compañero!! YO tuve la suerte de probar un micra y te digo suerte porque era un 1.0 y te aseguro que habia momentos que yo pensaba que estaba de broma el marcador no sabía como semejante chatarra por llamarlo de alguna manera a ese coche iba tan bien xD ajajajaj

@Alfacat tiene en su trastero absolutamente de todo jajaajjajaj un fenómeno xD

Por otro lado disfrutalo y ya nos irás contando

1 me gusta

Bienvenido!! Por aquí un conocido tuvo un 1.0 de esos, y para lo que era el motorcillo, sorprendía el rendimiento

Ánimo con la pelotilla, y a disfrutarlo :sunglasses: