Me presento con mi sr20de desde Madrid ( nissan almera gti )

Hola me presento en el foro como nuevo miembro, pero no nuevo en esto de los foros de coches.

Y me presento con mi nueva adquisición y primer japo, se trata de un nissan almera gti, yo no sabia practicamente de la existencia de esta versión hasta hace 3 semanas que me interese por el, después de estar buscando sustituto para mi pequeño pero buen compañero ( un 206 ), y buscar infinidad de gti´s noventeros o de primeros del 2000 ( xsara vts, civic´s, celica aunque este entra mas en coupe, golf etc… ) y no convencerme ninguno, vi un anuncio de la venta de este almera.

Al principio cuando vi las fotos pensé que era un coche un tanto raro, curioso, incluso algo difícil de ver, pero decidí darle una oportunidad, ir a verlo en persona y probarlo. Así que quedo con el dueño a los días de ver el anuncio en una gasolinera al norte de Madrid, y justo cuando estaba llegando a la gasolinera lo vi en ella, era un día soleado, y yo no se si fue por la caló o por ese verde oscuro, o ese morro… pero me enamore del coche a primera vista :gayfight:.

Hablando con el dueño y viendo el coche me enseño facturas y anotaciones de practicamente todo lo que le fue haciendo al coche desde que el lo tiene, en un riguroso orden, decir que el coche esta en muy buen estado para los años y kilometros que tiene

Así que después de dar unas cuantas vueltas al ruedo, verlo por dentro y fuera, ver el motor y escucharlo a relenti decido que es el momento de ir a dar una vuelta con el coche, y decir que iba y va muy muy fino, el motor una mala bestia con bastante fuerza para la edad del coche, asi que antes de terminar de dar la vuelta por la M40 ya tenía decidido que iba a ser mi siguiente adquisición.

Contar como anécdota que al día siguiente de comprarlo me fui a dar una vuelta de madrugada por Madrid, y en el tramo que va de Atocha a Conde de Casal me encontré con un 200sx del mismo color de mi almera pegatina AEM en la luna trasera, escape, llantas, suspensión y baquet, el chico me espero a que llegara a su altura y me pregunto si era un sr20 o un sr16 y estuvimos hablando un poco de nuestros coches ( yo aun sin mucho que poder comentarle… ) y terminamos separandonos en la entrada de la A3 carretera de valencia

Bienvenido a ClubJapo

gracias! cuando pueda subiré fotos con mejor calidad