Me presento desde Asturias con un Suzuki

Buenas,acabo de comprar un Suzuki Swift 1.3 4x4 del 2007,todavía no lo tengo,a ver si está semana puedo ir a por él y os pongo unas fotos

Bienvenido al foro.

No sabía que existía un Swift con tracción total…

1 me gusta

Si, Suzuki tenía prácticamente toda su gama con la posibilidad de montar 4x4,los primeros Swift también podían ser ,este es el mio,a ver si voy esta semana a por el


ok ok ok gif

bienvenido compañero y buen ejemplar :smiley:

Me acabo de quedar loco yo también… no sabía que existían jaja

Los dos únicos Swift fabricados en Japón son el 4x4 y el sport,el resto vienen de Hungría

Bienvenido

Yo tampoco!!

Estamos todos igual!! jajajajja pues tiene que ir bien el cacharrillo ese, que guapada!
Bienvenido @Swiftfano!!!

1 me gusta

El de 2010, según leí, es con viscoso.

No es permanente, sino que las traseras solo giran cuando el coche pierde tracción.

Quizas los anteriores si fuesen 4x4 permanente.

Los anteriores si no me equivoco tienen botón para conectarla,pero no debe tener diferencial central entonces no podrías ir por carretera con ella,no estoy fijo,estos Swift del 2006/2010 son haldex,acopla el tren trasero cuando pierde tracción el delantero,como los Audi con motores transversales

2 Me gusta

Si es haldex se puede poner 50/50 permanente con un flashazo

3 Me gusta

Bienvenido. Otro más por aqui que no tenía ni idea de que existia un Swift 4x4. Lástima que no lo haya turbo, pero no se puede pedir todo en esta vida jaja.

Ya te digo,pero en Japón si venden kit de turbo para los Swift,no estaría nada mal,tendré que estudiarlo

Turbar, complicado, pero hacer un swap al motor del Swift Sport…

También lo pensé,será compatible la caja de cambios?? La transfer va unido a ella

No sabría decirte.

La caja del Swift Sport es la 57KA.

Si no me equivoco, la del Swif 1.3 4x4 es la ZN3.

El Suzuki SX4 (también conocido como Fiat Sedici), que es un SUV 4x4, monta el motor M16A del Swift Sport, y una caja ZN3.

Así que, en principio, debería ser compatible, pero completa seguridad no tengo.

Bienvenido. Tampoco sabía de la existencia de un 4x4. Me gusta

1 me gusta

Se que el Swift lleva caja diferente al sx4,la traccion es totalmente diferente,supongo que será igual a la del ignis de esos años,el motor es el mismo,la que tengo que averiguar si la caja de 2wd es igual a la del 4wd ,el esquema que tengo de ellas la veo idéntica,se acopla la transfer donde sale el palier del 2wd