Me presento desde Bcn con un Primera GT P11

Muy buenas

Me llamo Victor,soy de un pueblo de Barcelona provincia y he acabado por aqui por que acabo de adquirir un Primera GT P11 que voy a rescatar despues de un abandono de 14 años y bueno,espero ir leyendo,aprendiendo mucho de esta comunidad y aportar mis conocimientos en la medida de lo posible.

En breve abrire hilo de “proceso de rescate” para que vayais siguiendo y que me podais ir echando un cable en lo que podais xD

P.D.: es mi segundo japo,el primero fue un civic ek3 hace muchos muchos años cuando aun no tenia ni pajolera idea de coches,y ahora mismo,los japos son un mundo bastante desconocido para mi.

En fin,salu2 a tod@s

4 Me gusta

Bienvenido. Aunque parece que necesite un poco de amor parece que está todo bien. Con ganas de ese hilo para ver como queda :slightly_smiling_face:

Bienvenido. Es un proyecto intetesante y diferente a lo acostumbrado ya que no suelen pararse estos coches tantos años. 14 son muchos . Ánimo y a ver si le das nueva vida y alegría. Fíjate si hasta parece que sonrie y todo!:joy::joy::joy:

Bienvenido, y ánimo con el proyecto/recuperación :sunglasses:

Bienvenido! Pobre primerita… Por aqui andamos unos cuantos con primera p11 asi que intentaremos echar un cable en lo que podamos!

Bienvenido! Que buena pinta tiene ese cacharro!

Bienvenido al foro.

Bienvenido!