Me presento desde Cantabria!

Muy buenas, me acabo de unir a este foro y quería presentarme, me llamo Daniel y vivo en Torrelavega, una ciudad de Cantabria.
Hace unos meses adquirí un EG4, que vendí… el tema del mini-me ya me empezaba a entrar por la cabeza, y ademas el coche le estaba restaurando, porque el pobre estaba que daba pena. Al final decidí mandarle a la pocilga, y comprar un EG5, este otro espectacular, unos cuantos km… 270.000km, pero bastante cuidado, el coche solo ha tenido 3 dueños(yo soy el tercero) y la verdad que ha sido muy cuidado por sus dos anterior dueños.
Obviamente como buen EG5 que es cuenta con un D16Z6, que va de lujo, la verdad que el coche anda que da gusto.
Espero ser bien recibido y ayudar en todo lo que pueda, muchas gracias!

Por aqui os dejo una foto de mi eg! (No me deja poner mas :pensive:)

5 Me gusta

4 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Bienvenidoo y gracias por el aporte, yo soy dueño de un EG5 con mini-me y la verdad que va de lujo :smiley:
me encantan literalmente esos pilotos y ese aleroncito :smiley:
Espero que aprendas mucoh aqui y des buenos aportes si quieres gracias !!

Muchas gracias! Esperemos aprender cosas aquí☺️

Está precioso. Bienvenido

Bienvenido!! Da gusto ver un japo con matricula de Oviedo en tan buenas condiciones
Un saludo!

Bienvenido! Muy guapo el Civic. Hay uno muy parecido donde vivo yo. Me encanta.

Muchas gracias :relaxed:

La verdad que el coche esta perfecto y muy cuidado tanto por dentro como por fuera, a si da gusto! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias!! De donde eres?

Bienvenido
Por aquí otro EG,en mi caso de miranda de ebro
Tenemos un pequeño grupo de amigos
A veces (cuando se puede) solemos quedar
Si te interesa me dices
“COMO MOLAN LOS FILTROS DEL INSTAGRAM :new_moon_with_face:

2 Me gusta

Bienvenido Cantabron! Muy guapo el pepinuco! :dizzy_face:, yo soy de cerca de torrelavega, hace poco vendi el subaru que tenia, uno negro, igual le viste, me cambie a nissan, para hacer un poco más el cabra jajaja, a ver si coincidimos por hay, un saludo

Muchas gracias! Estuviste por la kdd navideña?:relaxed:

No, que va, todavía no asistido a ninguna, siempre me pilla con el coche desmontado jajajajaj

Bienvenido!! Que bien se ve ese EG :sunglasses: