Me presento desde el sur

Hola a tod@s desde Málaga!

Me llamo Alex y llevo varios años siguiendo este foro (Sobre todo cuando la actividad del mismo era impresionante) y no he puesto ni un solo mensaje. Hasta ahora.

Desde el día 6 de Agosto tengo en mi posesión el carnet de conducir (Bueno, realmente el provisional) y unas ganas tremenda de conducir que no os podéis imaginar. Pero ahora mismo la situación económica no es buena y no se puede uno subir a la parra con ciertos gastos, en los cuales se incluye el de conducir. Tengo un Renault Megane I “Century” 1.9 DCI (Creo que eran esas letras) en el parking de la comunidad esperando el pobre a que pueda sacarlo de paseo, pero como he dicho antes pues no puede ser. Ha venido todo de golpe para poder “estrenarme” con coche propio. En Julio caducó el seguro, vino el impuesto de circulación y la ITV (xD). Un total de 400€ más o menos que no podemos destinar en este momento para el coche. Solo puedo deleitarme con el coche dando vueltas por el parking comunitario. Cruzándome con los vecinos los cuales pensarán “Valiente *********”. He apodado a mi coche el “Incomprendido”.

Desde que era pequeño me flipan los coches japoneses y sus deportivos de los 90. Desde hace un par de años me llevo topando con un Honda CRX del Sol que me tiene loco por mi antiguo barrio y en el barrio actual me cruzo con un Civic bastante majete que me flipa también, pero menos que el Del Sol. Hace un par de días me crucé por internet con un anuncio sobre un Suzuki Swift GTi del 93 16v TwinCam que me llamó la atención y viendo el panorama de precios sobre los Honda que hay actualmente en el mercado me parece un poco más que lógico mi interés por éste último para un futuro tal vez. Sé que el Swift Gti se me va a quedar corto pues mi Megane es más grande y tengo el asiento totalmente al fondo y mis rodillas pegan en el volante (Menuda gracia al pisar embrague o girar xD), mido 1,84.