Me presento desde lejos

Buenos días, me presento desde Uruguay, los leo desde hace muchos años, en esta oportunidad me he pasado la noche mirando y leyendo la restauración y modificación del Impreza wrc, imponente. Tengo y tuve varios japo, Civic vti, forester s turbo, impreza gc8 gt, gd wrx, sti y una xv que manejo todos los días, actualmente un 300zxtt que está en venta, un gc8 apenas en etapa de proyecto de auto de track y con la firme idea de una vez vendida la nissan ir por un tracción trasera de vieja escuela, me gustaría un ke70. Reconozco también que quedé impresionado cuando vi los lada laika de rally, no existen x estas latitudes y se ven muy divertidos. Siempre leyendo y aprendiendo, aportando en lo que pueda, los sigo de cerca

5 Me gusta

Bienvenido!

Después de ver el trabajo de @Salvatella13 da un poco de vergüenza pero como dicen… "de ningún cobarde se escribió historia"

El frente va de gt 2000, tal vez 22b pero no está fácil conseguír nda de esto x estos lados

2 Me gusta

Bienvenido!!! postea algunas fotos de los cacharros, que los veamos, eso siempre alegra la vista, más aún los modelos que has mencionado… :heart_eyes: :heart_eyes:



5 Me gusta

Bienvenido al foro.

PUFFFFFFFF :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:





2 Me gusta

Bienvenido. Bonitas monturas

Rojo/Negro + llantas doradas siempre será de mis favs. Preciosos todos

Bienvenido!! Buena lista de juguetes has tenido… Mi enhorabuena, y ánimo con la venta para continuar con la lista :sunglasses:

Gracias a todos por la bienvenida y saludos, los leo en el móvil de a ratos, mientras el gc8 espera partes vengo mirando Corolla y apenas cierre la venta de la 300 voy por alguno. Les quiero pedir si alguien me allana el camino de búsqueda y me.redirige a algún link donde se hable de los ke70, sobre todo setup de.drift. saludos!!!

Hola os presento mi “Abuelete” Japo, un Datsun 1200 coupe sedan. Lo pretendo vender por si hay interese. Un saludo desde Ourense, Galicia.

Tienes que crear un post nuevo en comunidad presentándote, no ponerlo en uno de otro compañero…

El problema con el KE70 es que apenas se vendió en España, así que poca información encontrarás en este foro acerca de ellos.

Perdona, me lie con el tema …

Bienvenido!! me gustan los coches que has tenido.

Bienvenido!

Me gusta mucho el Nissan, un coche espectacular. No hace demasiado se subasto uno en USA en color negro que era impresionante.

Un saludo!

Bueno, despues de un tiempo se fue la 300zx y busca que te busca aparecio una 200sx que es distinta a la 240sx que fue para el resto de america, esta es la misma version que tienen x ahi asi que espero tener suerte y aprovechar sus consejos y conocimiento, la niña estaba en situacion de abandono digamos, bajo techo pero los ultimos 4 años parada, asi que les dejo las fotos, lo primero es correa de distribucion, mangueras, limpieza de tanque etc para despues empezar con alguna mejora, la idea es coilovers, frenos, interccoler mas grande ( lo veo chico el que tiene) ya encargue los rulemanes de rueda para pasar a 5x114, vengo leyendo que un buen upgrade con motor stock es el t28 e inyectores mas grandes (ya estoy instalando una aeromotive de 400lph), para todo esto no se si ir por la nistune para el ca18det o con una blitz o mine´s alcanzara.
Aguardo sus comentarios




3 Me gusta

Bienvenido!! Ánimo con el proyecto, que de inicio parece que se ve bastante entero :sunglasses: