Me presento desde Logroño!

Buenas a toos!!
Soy nuevo aqui…y me presento! Soy Luis y vengo del clubcuprar, y bueno, tengo un ibiza cupra tdi, con sus 200cvs o asi… me lo compre diesel por cuestion de km/año, pero ahora voy a tener unos dinerillos, y me queria comprar un japo, xa gozarlo y prepararlo un poco… que me recomendais??

Presupuesto…sobre… 3000 4000€, inicialmente tenia la idea de algo jugueton y ratonero, un swift gti (barato y con idea de ponerle turbo a 250cvs) pero ultimamente me venia a la cabeza el nissan 200sx s13, que sobre 3000 se encuentra, y va bien, no??

Bueno, vaya ladrillo, a ver si me podeis aconsejar, y aprender/aportar lo que se pueda del club!

Un saludo. Luigi!!! :wink:

s13 sip

Saludos

yo tambien estaba pensando en que por ese precio lo mejor es un s13 :expressionless:

Bienvenido y vende ese calamar :razz:

Espero que pilles un japo pronto

P.D. La que te va a caer tio, prepara el paraguas (digo un cupraR calamar) :smiley:

jajaja no no!! no vendo el calamar :stuck_out_tongue: el calamar es para entre semana, y para los findes y potenciación el japo! es que en el ibiza no habia manera de sacarle los cv´s deseados, aun asi dentro de no mucho le actualizo la repro y le pondre una upsolute (220cvs y 390Nm par) porque ahora me patina el embrague que da gusto. Es amarillo, cn las llantas del leon cupra R en 18" 215/35 good year F1, la verdad que estoy contento con el, salvo por problemas de manguitos fritos:D:D

Ya se que aqui to el mundo tara asqueado de calamares, pero hay que saber buscar las cosas buenas en cada cosa :wink: para ser diesel y hechar bien de humo, tambien tiene su 6,5 6,3seg a 100(con 17" de llanta) y 245km/h punta(grabado too ello:P) Ahora le quiero quitar las 18" y le pondre las Eir Riot 17" y espero bajarlo!

Que otros coches me recomendais??? Me han comentado, el Subaru Legacy Turbo(el viejete 200cvs) que no seria tampoco mala idea, 4x4 2.0 16v turbo…puaf… pero no se aun no me he informado bien… + SUGERENCIAS??

Un saludo :twisted:

Pues habia un legazy hara un año o asi en un compra venta de aqui en granada y se tiro guevo de tiempo alli parao, no lo miraba ni dios (bueno, lo miraba yo) estaba impecable y pedian 400.000 pelas, al final se lo quedo un sobrino del dueño

P.D. Veras que buenas migas haces con Nocivo, a el le encantan los vag petrolas, dice que le ha metido el motor de un León 150 a su celica :lol:

jajaja ya me imajino…anti vag a saco, xo en la variedad esta el gusto, nu? la verdad que si no fuese por la family me habria comprado un focus RS o Subaru Imprezza wrx…algo asi :stuck_out_tongue:

Hasta cuantos cv´s se puede subir un s13, sin cambiar de turbo?

Bienvenido al club !!! buen paso das al pillarte un japo 8) 8) 8) aver si pasan por aki los ke controlan de S13 y te cuentan mas cosas :wink:

un S13 ta claro :lol:

El S13 sin cambiar de turbo solo subiendo presion puedes subirlo a 220cv mas o menos, luego se empiezas a meterle linea de escape, SAFC, walbro, inyectores, filtro de mayor caudal, BOV, repro japonesa, etc… etc…

sin cambiar de turbo puedes ponerte en casi los 250cv, eso si… estando casi en los limites del motor, y del turbo

No serás tu el de la picadita con el Porsche… ¿verdad? :lol:

Saludos y deshazte del petrolero…

bienvenido, yo iria a por el s13.

6’3s a los 100 el cupra diesel???me parece que te has pasao

bienvendo s13 umm esta chulo.

no seras el del porche no??? por que si es asi siento decirte q el s13 no puede nada contra ese ibiza jejejeeje

si te pillas un s13 se te perdona lo del ibi pero si eres el del porche ummm tendras q comprate 3 o 4 jejeje

pasalo bien por akis jejeje

bienvenido tio!!! :wink:

no digas nada ¡¡¡¡¡ tu eres el del porsche verdad¡¡¡¡¡??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

mi hermano te dara una buena curra si te ve con tu calamar 8) 8)

no se q hiba aponer aki pero weno me perdi
asi q sumo uno

ya lo aveis espantao con lo del porsche :lol: :lol: :lol:

primero: bienvenido seas sir luigi

segundo: esa caldera nazi sobrealimentada puede sacar 220cv, pero no te olvides del combustible que quema y sus relaciones de compresión, el gasoil no está hecho para correr, es para no gastar y para durar, si exprimes tu motor y le haces sacar mas cv de los debidos, vas a acortar mucho su vida, se ven muchos motores vag tdi con pocos km que están rebentados, suenan fatal y humean mucho.

tercero: el gasoil es anti-deportivo, no sé como se atreven a llamarlos FR (formula racing) o CUPRA (cup racing)

pero si te compras un japo (a este precio te aconsejo el s13), olvidaremos lo del ibiza.
y que esperabas, estás en CLUB JAPO :wink:

Wenas de new!!

No tios, no soy el del porsche, si lo fuese, me habria callado lo del ibiza cupra calamar jijiji, por propia vergüenza, yo soy uno de los que decia que como se columpiaba, que dejase de ver peliculas. Yo de hecho si he llevado algun porsche, y vamos, 420cvs…ejem, contra…160? jur jur no comments!

Lo del ibiza solo fue cuestion familiar, entonces pensé, ya que me compro diesel, pos el que mas corra :D:D Y no, no lo voy a tirar ni mucho menos, pero dado que a no ser que le ponga turbo de mercedes e inyectores(de manera que pierdo garantia y too) no puedo pasar de 220cvs(con la ultima repro de upsolute + filtro sust. K&N) pos na a mirar un cepo gasofa que es en realidad lo que me gusta.

Mi idea inicial era un swift y subirlo a 250cvs o asi(kit turbo gt25r gt28r…intercooler gordo inyectores supra etc.) pero siempre un traccion delantera pos aunque hasta cierta potencia es mas facil de manejar luego llegados a un punto tiene menos traccion que un trasera…que reparto tiene un s13? cerca del 50:50? puaf eso quiero yo…un trasera o 4x4 que ande bien inicialmente, para que ande muxooo cuando lo prepare :stuck_out_tongue:

Un saludo.

PD el dia que os lleve en el ibiza, si hacemos alguna kdd, os sorprenderá, seguro :wink: y por cierto, alguien dice del 6,5 o asi…tened en cuenta que en un 0-100 le saco al leon cupra r225 :D:D (comprobado cn amigos)

que reparto tiene un s13? cerca del 50:50? puaf eso quiero yo…un trasera o 4x4 que ande bien inicialmente

El s13 Es Trasera, 0:100 8)

PD el dia que os lleve en el ibiza, si hacemos alguna kdd, os sorprenderá, seguro y por cierto, alguien dice del 6,5 o asi…tened en cuenta que en un 0-100 le saco al leon cupra r225 (comprobado cn amigos)

Tenemos una kdd el 14 de agosto en madrid, aprovecho la ocasión para lanzar mi guante y retarte a un 0-100 :wink: (Por cierto, soy un ex-leonero) :razz:

[size=2]…por diossss que bajo he caido, retando a duelo a un Ibiza :oops: [/size]