Me presento desde Madrid con mi almera Gti

Hola buenas mi nombre es Rubén y tengo 23 años y el carnet de conducir desde los 19. Soy un enamorado de los pequeños deportivos japoneses de los 90’ y por ello tras 3 coches (golf Mk3 1.9tdi, cívic ek3 con Swap al 1.5 Vtec de 115cv, y un Toledo 1.9tdi sport) por fin he dado con mi queridisimo almerita n15 es el 2.0 Gti (sr20de) y me uno a esta comunidad para seguir aprendiendo y mostrar un poco mi pequeñín y las cositas que le voy haciendo.

2 Me gusta

Bienvenido, a ver si puedes poner mas fotillos que se agradeceria, se ven muy poquitos de gti y andan como un demonio, felicidades.

1 me gusta

Muchas gracias compi, si que iré subiendo fotitos del pequeñín y más ahora que le estoy poniendo algún detalle para dejarle más curioso como el vinilo en los faros traseros

Bienvenido a Clubjapo

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!! Ya se ven pocos de esos :+1:

1 me gusta

Bienvenido compi!
Vaya carrito guapo que llevas. Complicado ver uno de esos

1 me gusta

Bienvenido.
Como apunto decirte que el ek3 es el 1.5 115cv, puede ser un ej9 con swap a motor ek3

1 me gusta

Bienvenido !

1 me gusta

Si, cierto es jajaja me hice la pincha un lío jajaja quería decir con Swap a ek3

Está muy chulo, se ven pocos y tan bien cuidados. Eso sí, no me gustan los anagramas en rojo, pero va en gustos.

1 me gusta

Muchas gracias.
La verdad que lo de los anagramas siempre lo he tenido en mente si dejarlos en rojo o ponerselos en negro.

Bienvenido Rubén !
Buen almera llevas y de los mas cuidados que pude ver en persona.
Un placer tenerte por aqui.
un saludo

1 me gusta

Bienvenido!
Muy buen coche no te defraudará!
El mio siempre ha ido perfecto!!

1 me gusta