Me presento desde Mallorca con un Civic Eg5

Hola a todos, me llamo Xisco, tengo 37 años y soy de Mallorca y hasta hace unos días era el orgulloso propietario de un Civic mb6 del cual siempre he estado contento, pero ahora me salió la oportunidad de comprar un Civic eg5 que es el coche que siempre me ha gustado (no daba el presupuesto para un eg6).
Y nada, me uno a vosotros para aprender de él todo lo que pueda y con el tiempo ir dejándolo a mi gusto, el coche ahora mismo está totalmente de serie, salvo las llantas que son de ek, tengo unas borbet blancas en 16 para ponerle, ya pondré fotos! El coche tiene 307.000 km y la verdad es que suena como un reloj y se ve bastante entero y no tiene óxidos, si que está retocadas algunas partes de pintura y haría falta pulirlo pero todo se andará.

Gracias a todos por leerme y espero poco a poco ir conociendo a todos.

Un saludo!

PD: dejo unas fotos, una que se ve el eg y el mb6 y otra solo del eg para que lo veáis mejor.

5 Me gusta

Bienvenido!! Enhorabuena por la adquisición, se ve muy entero :sunglasses:

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro y enhorabuena por el eg, a ver si le vas haciendo cositas

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido,yo tambien soy de mallorca,en junio hay un cars&coffe en inca.saludos.

1 me gusta

@sebukis Perfecto! Sabes dónde puedo mirar info del evento? Alguna web, redes sociales o algo? Gracias!

Gracias a todos por la bienvenida! Así como vaya haciendole cositas al trasto lo iré comentando, un saludo!

1 me gusta

@sebukis Muchas gracias crack!