Me Presento desde Sabadell y tengo una duda existencial os necesito

Buenos dias a todos me llamo Dani desde sabadell Adicto a todo lo que tenga gasolina , es un orgullo ser parte de este grupo tan mitico aunque ahora no tenga ningun japo😔 la duda es esta:
Soy una persona que me gusta mucho cambiarme de moto y coche me gusta tenerlos una temporadita y luego a otra cosa , ahora mismo tengo en mis manos un Audi Tt MK2 2007 2.0tfsi Stronic con 226.000(con libro de revisiones etc etc) va muy muy bien y me ha picado el intercambiarlo por un nissan 350z de momento hay un chico que le interesa el cambio el suyo es el 2003-2004 280cv pack naranja 167.000kms revision de aceite y filtros recien hecha (de stock) .he mirado carfax y ha tenido 6 propietarios) Como veis el cambio? Lo usaria para fines de semana y algun dia entre semana hacerle 20-30kms para trabajar y quitarme el gusanillo . Me arrepentire del cambio???
Gracias de antemano!

Cambiar un lavadora por un coche, no es mal cambio. Adelante!

1 me gusta

Estás en Clubjapo, todos los fans de los coches nipones te dirán que el cambio es cojonudo y los fans de los coches buenos también jjajajaaj

Cambiar un golf por un Z siempre es buena jugada! :laughing:

1 me gusta

Entonces no es mal cambio aunque sea mas antiguo?

Mira, yo no he probado un TT de esos pero yo tengo ese mismo Z(mismo año y color xD) y te puedo decir que va super bien, suena genial, y atrae miradas(es mas “exclusivo” que un tt).

Por desmarcarme un poco de la tónica habitual, te recomendaría que mirases los consumos del 350Z, dado que este coche es algo gastón (lo cual es lógico, por otra parte).

Luego, lo habitual, mirar que todo esté de serie (especialmente los frenos), y que lo que no lo esté lo tenga en la ficha técnica.

Yo no lo cambiaba. Y lo siento mucho por los fans. Sonará ,mejor y será trasera. Pero aunque estéticamente va en gustos, los acabados del TT le dan mil vueltas a un Nissan. si el motor del tuyo es el CZZ, es decir por cadena, es una roca con uno bajos que el 350 no te va dar. Además, si le metes un buen escape dual el sonido no tendrá nada que envidiar al Z, que es para mí, el único motivo por el que tendría un 350Z al que se le escaman los interiores con solo mirarlos jejeje.

Remarcar lo que dicen arriba, el consumo, es fácilmente 5 litros por encima…
Y aunque creo que no van por ahí los tiros, el TT es más potenciable “con nada”, que el Z, que es inviable comparado con el TT subirle nada.

Ahora bien, ya has tenido durante mucho tiempo el TT, si te gusta cambiar, y no te apega nada a él, pruébalo, pero ten en cuenta que la reventa de un Z es mucho peor que la del TT. Intenta que el cambio sea con dinero a tu favor para solventar eso.

1 me gusta

Me parece muy inteligente tu respuesta gracias a todos :+1:t2: una cosa tantisima diferencia de consumo hay ?? El TT hago medias de 10 usandolo mixto el 350 se me iria a 15? (Aprox) es que leyendo unos dices que consume muchisimo mas y otros que casi igual …

Ah mi motor es el BWA que va por correa.

Ni se te ocurra cambiarlo, el coche podrá ser mas sensacional, atraer mas miradas…
Pero no te va a dar la fiabilidad de tu coche mas o menos nuevo, ni el consumo, ni la disponibilidad de piezas, ni nada.

Como segundo coche muy bien, pero como coche de diario… esta gente te quiere llevar a la ruina!

Os hacéis viejos y os gusta VAG de repente?

2 Me gusta

Audi TT del 2007 un coche mas o menos nuevo…:joy::joy:.
Pillate un buen Z y disfruta todo lo que puedas

1 me gusta

A mi siempre me ha gustado el TT de primera generación, a partir de ahi nada de nada.

Cuantas mas marcas conozcas a fondo, mas te darás cuenta de lo ignorante que eras antes.

Estaba en modo troll y veo que ha funcionado…

1 me gusta

Buenas amigo, intentaré dar mi opinión siendo lo mas imparcial posible, dado que ante un japo y otro coche, pues ya se sabe…

TAMAÑO: Ambos coches van bastante reducidos, pero si me apuras el Audi TT es un poco mas compacto. Dejemoslo en empate.
POTENCIA: El 350z gana en este aspecto, pero date cuenta que estas comprando un coche aspirado y dejando uno turbo, las sensaciones, (que es lo que cuenta en un coche para mi) pueden cambiar.
DIVERSIÓN: Estarías cambiando un traccion delantera por un trasera, lo cual a mi gusto (y mas si es tu coche para fines de semana) es muuuy positivo.

El 350 para mi gusto es un coche superior en muchos mas aspectos, solo mira que esté en buen estado y adelante.

jajajajaja que grandes sois !
El coche seria como segundo vehiculo ya tengo uno familiar y una moto lo que este segundo coche seria de fines de semana y para entre semana si llueve :joy: el tt la verdad va muy bien y me llama mucho tener una temporada un 350 pero nose si me arrepentire… nunca he tenido un atmosferico

Para el fin de semana es un coche ideal a mi punto de vista, ya que te va a dar igual el consumo y el sonido del motor es otro rollo.