El problema, en el caso de 3000GT, es toda la tecnología que tiene, que te va provocar más de un dolor de cabeza si se estropea.
Un Supra MK3, aun siendo de la misma época, es un coche mucho más sencillo tecnológicamente que el 3000GT, con menos sistemas que pueden dar problemas, por lo que será más fiable.
Obviamente, puedes dar con una mala unidad del Supra MK3 o del SW20, y tener mil y un problemas, o no tener ninguno con una buena unidad del 3000GT, pero en igualdad de condiciones te va a dar más dolores de cabeza (y de bolsillo) una avería de este último, que la de los primeros.
También hay que tener en cuenta que el 3000GT era, en su momento, un coche “de lujo”, que costaba casi lo mismo que el Ferrari más básico (alrededor de 7-8 millones de pesetas), y que cuanto más caro es un coche, más caros suelen ser los repuestos oficiales y, por tanto, también las reparaciones donde es necesario cambiar piezas.
Me sorprende, de todos modos, que no incluyas algún Subaru Impreza en la quiniela.