Me presento desde Valencia (f3rran)

Lo de la fiabilidad bueno, a veces puede parecer que fallan mucho porque hay muchos que buscan en Internet a la mínima. Si tienes un coche raro y falla vas a preguntar a un foro, pero si tienes un coche normalito y falla vas al taller y que lo arreglen…
Si entras en un foro de bmw todos preguntando, al final acabas pensando que todos fallan, y puede ser verdad o no…

1 me gusta

Nos falta @Mr_Charge para que nos de opiniones de primera mano sobre el 3000GT.

Yo he leido en este mismo foro como algún propietario decía que el 3000GT era un pozo sin fondo en el que echar dinero, que las piezas eran caras y difíciles de conseguir, y que había tenido que gastarse bastante pasta hasta tener el coche como el quería.

2 Me gusta

Que me maten!!! me encanta :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Actualmente tengo 3 VR4 y un sl, no es tanto. Hoy en día hay oferta fuera de origen.
Si compras algo decente, no será un pozo de dinero.

El propietario que decia lo del “pozo” es un qué compro una “ganga” de 3000gt pensando que era Mike brewer en joyas sobre ruedas, pero le engañaron bien. Y es más fácil quejarse del modelo que admitir que te han ganado la mano.

Recuerdo buscar un embellecedor para un panel de puerta de un 3000GT hace un par de años, para un forero que ya no está en el foro, y por el único que encontre pedían 120 €.

Con 120 € te compras dos paneles de puerta completos para un SW20, y te sobra dinero.

Es lo que tiene la exclusividad, a veces vale más ser mañoso y repararlo uno mismo.
Yo una vez fui a a pedir una asa para una puerta de un seat a un desguace y me dijo que no tenían y ya pase de buscar lo desmonte y le hice un agujero y con una brida, y puse una arandela grade en un Tornillo y quedó agarradisimo.
Con una manilla de una furgoneta pedí una y al ponerla se rompió otra ver, al final la agarre con un alambre de acero

Todo depende de si valoras o no la exclusividad y originalidad del coche.

Yo opino como tu en el sentido de que es más importante la practicidad que la originalidad, pero también entiendo a la gente que considera que un arreglo de ese estilo, por bien que quede, es una ñapa.

Nadie ve la ñapa, si esta debajo de las molduras.

Eehhh, que pasa conmigo? :joy:
En mi caso, de lo fiable que me ha salido el 3000GT y la pasta que me he ahorrado en averías durante estos años, me compré un Mazda 6 MPS con 43.000km. :upside_down_face: