Me presento desde Zaragoza con un Z31 Turbo

Hola a tod@s

Se ha querido conservar lo más estrictamente de serie. El interior, salvo algún detalle, está intacto. El techo se tuvo que cambiar porque con los años la te la dejaba entrever el panel interior. Asientos alfombrillas tapizados son los que llevaba el coche en su día. La radio no es la de serie … Lástima. Este color final es el que llevaba originalmente. La verdad es que ahora canta mucho cuando paseas con él, no pasa desapercibido por la línea y por cómo está de conservado. Con 230.000km y más de 32 años sigue funcionando muy bien y conduciendose mejor.
Para gustos los colores y cada uno piensa de forma diferente …
Saludos

JC

4 Me gusta

Es un deportivo muy ochentero, ánguloso, y ahí reside su encanto…

Si la idea fuese hacer un coche para circuito, o si el coche fuese corto de potencia, entendería lo de buscar unas ruedas más ligeras, pero como no es el caso, está genial llevar las originales.

No se si conoces a esta gente…

2 Me gusta

Me parece lo mejor, yo te apoyo totalmente, me parece un coche precioso se mire desde donde se mire… y totalmente de origen me parece mucho más bonito que modificado. Esas llantas turbina de la época son preciosas.

2 Me gusta

Lo conozco.
Hemos intercambiado un correo electrónico por algún tema de manuales y piecerio
Saludos

A mi tb me gusta OEM, no le haría cambios irreversibles, pero igual alguna llanta, conservando las originales, y algún añadido elegante, le hacia. Pero no necesita nada mas.

1 me gusta

A eso iba, el añadido o labio inferior. Pero bastante complicado de localizar en España o Europa

Saludos

JC









Lo prometido, algunas fotos del interior. Falta el maletero y motor, para otro día

JC

8 Me gusta

En Alcañiz, hace unos fines de semana en la concentración de clásicos

Saludos

1 me gusta





Unas nuevas fotos, días atrás, después de la revisión y puesta apunto en el taller …
Saludos desde Zaragoza, cerca

JC

6 Me gusta





Felices Navidades … Por ir moviendo el foro

Saludos

JC

9 Me gusta

Que bonito lo tienes. Enhorabuena

1 me gusta

Diosss!! Que gusto da ver en forma esas viejas glorias :sunglasses:

Mi enhorabuena, y a seguir disfrutándolo por mucho :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

En ello estamos
Muchas gracias

Por si algún usuario de los Z31 se quiere pasar

Saludos

JC

Que bonito está. Disfrútalo y mantenlo como se merece :clap: :blush:

2 Me gusta

Bien chulo que está

2 Me gusta