Me presento en el foro y presento mi s13

Muy buenas, me llamo Jagoba y soy de Azpeitia, un pueblo de Guipúzcoa. Me gustan mucho los coches y tengo unos cuantos hierros, unos mejor que otros jajaja. Llevo años utilizando información sacada de este foro, la cual me a venido de perlas y creo que ya es hora de presentarse y poder preguntar y aportar todo lo que pueda.

Este es el culpable de que haya metido tantas horas leyendo en este foro. Un Nissan s13 ca18det del 89 no catalizado. Lo compre haya por el 2018 si no recuerdo mal. El coche estaba de serie y bien conservado. Según le cogí le metí un poco de zurra (tonto de mi) y empezó a sonar el maravilloso sonido a casquillos. Conseguí un local con elevador y los cambié por unos acl. Me costó dios y ayuda soltar el cárter pero bueno. No tenía tiempo ni dinero para andar mirando el cigüeñal así que solo cambien los casquillos . Todavía rezo para que no vuelvan a cascar y haya que rectificar el cigüeñal. La verdad es que sonaban muy poquito no se veían tan mal pero podría haber echo mejor las cosas. Arranque iba todo bien hasta que empezó a gotear aceite (bastante) entre el cárter y la caja de cambios. Decidí pararlo y lo dejé en el local metido pero esta vez no disponía de elevador. Empezé a soltarle el cárter otra vez en el suelo pero me frustre bastante y pare. Paso como dos años allí parado con el cárter colgando hasta que me animé a mover todos los coches que habían delante de él (había bastantes muertos) y en vacaciones lo lleve al taller de un amigo y lo desmontamos allí. Cambiamos el retén del cigüeñal lado caja líquidos y demás y lo pusimos en marcha. Actualmente está con itv le estoy realizando el rodaje a los casquillos. Le cambié el escape por un invidia le cambié la pcv y le limpie la admisión con la ayuda de un tutorial de este foro. Últimamente me está dando el coñazo con los frenos todavía no se el que pero de momento muy contento con cómo va. Perdonad si me excedido mucho escribiendo soy nuevo e igual la lío. Corregidme si lo hago por favor y un placer. Intentaré subir más fotos cuando pueda

15 Me gusta

Antes de nada, bienvenido al foro.

Nada de que disculparse… en general nos gusta la gente que se enrolla…

Lo que si me gustaría, y creo a todos, son más fotos de tu colección de hierros, sean o no japos, especialmente si son raros.

Ese verde al que le falta medio frontal es un Volvo 940 Sedán, no?

Bienvenido. Los S13 son como una novia pibon muy “sociable”: Te hacen sufrir pero te regalan grandes momentos

3 Me gusta

Muchas gracias

Iré subiendo más fotos cuando me meta con el ordenador que en el móvil tengo pocas jaja

Si es un 940 sedan 2.3 turbo de 135cv en proceso de arreglo. Me metí una buena castaña en la nieve jajajaja y ahora e aprovechado para cambiarle los inyectores turbo y caudalimetro, a ver qué tal zurra

Muchas gracias

Ya te digo te toca las narices pero la sensación de conducirlo es tremenda :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

Bienvenido!! Ánimo con los hierros y, tal y como te han dicho, no te prives en subir fotos de todos (al lado del Volvo hay un Civic?) :sunglasses:

Parece uno de cuarta generación, pero la defensa no me acaba de cuadrar…

Sii es un ed de un amigo. Me suena que es un 1.4 doble carburador de 90cv

1 me gusta

Tranquilo macho, tomate tu tiempo y deja el motor en su sitio. Al final, lo bueno del CA18DET es que aunque es delicado, ya se sabe por donde flaquea. Yo tengo muy buenos recuerdos de mi S13, asique disfrútalo cuando puedas y que no te venza el desámino.