Me presento en el foro y presento mi s13

Muy buenas, me llamo Jagoba y soy de Azpeitia, un pueblo de Guipúzcoa. Me gustan mucho los coches y tengo unos cuantos hierros, unos mejor que otros jajaja. Llevo años utilizando información sacada de este foro, la cual me a venido de perlas y creo que ya es hora de presentarse y poder preguntar y aportar todo lo que pueda.