Me presento. Mazda RX8

Soy Aleix Rubio

  • He adquirido un Mazda RX8 * 13B * 231cv *
    Me uno al foro para buscar información detallada respecto a estas
    Unidades, por otro lado también colgaré post si algo no estuviera aquí
    Especificado.
    En concreto mi unidad lleva 2 años parada, con un kilometraje de 92.000kms
    Y el propietario utilizaba el aceite correcto y todos los cuidados que
    Estos bebés necesitan!
    Lo recibiré en 2 semanas e iré subiendo fotos.
    SALUDOS ALA COMUNIDAD JAPO! :wink:

Bienvenido a Clubjapo

Bienvenido al foro.

A mi me ofrecieron, hace no mucho, una unidad con 250.000 Km., señal de que con los cuidados correctos pueden ser bastante longevos.

Desgraciadamente, hay que ser bastante metódico para tener uno de estos coches, y yo no lo soy…

Bienvenido!!! Suerte con el proyecto de puesta al día, y no te prives en ir comentando y subiendo fotos de la lavadora :sunglasses:

Desconocía que podía haber unidades co ese kilómetros. No he buscado mucha información aún.

Encantado! Si principios de febrero llegará :crossed_fingers:
La puesta al día va a ser detallado. No es un coche para dejar abandonado, como esta. Así que vamos a salvarlo!:face_with_head_bandage:

Gracias! Encantado!

El kilómetraje es bueno. 4 propietarios es preocupante. El último lo cuidaba hasta que lo abandono, por lo menos en el maletero tiene el aceite IDEMITSU

Bienvenido al foro, y esperamos ansiosos esas fotos jeje.

Buena adquisición siempre que sus usuarios le hayan dado buena mano. Si ha sido así tendrás coche para rato y disfrutar su conducion como pocos. Referente a su kilometraje, puedes verlo en USA como en Japón y Canadá con más todavía, donde el parque automovilístico de este modelo es muy superior al de Europa.
Un saludo y disfrutarlo.