Me presento! [se aceptan consejos sobre que coche comprar]

Hola , primero y antes que nada peazo foro que tenéis, yo que soy un novato en esto de los coches estoy aprendiendo a base de bien , me gustaría si no es mucho pedir que me cedierais algo de información sobre algunos vehículos que tengo en mente intentar adquirir (cuando consiga sacarme el carné que ya voy por el segundo intento) ; Lo que me gustaría saber , si me podéis ayudar , es que me dierais algo de información sobre algún coche japo, estoy interesado en el Toyota corolla de 1997 y también (aunque esto ya es mas un sueño que otra cosa) me gustaría si pudiera encontrar alguno , adquirir en vez de un corolla un sprinter trueno (ae86 en Japón) pero creo que ese modelo aquí en españa no se comercializo o si lo hizo fue muy muy poko

De todas formas gracias aunque no me podáis ayudar , en este foro estoy encontrando mucho información útil para aprender mas sobre los coches japoneses
un saludo!

Bienvenido, por lo que veo eres igualito a mi, initial d forever.Ni te molestes en buscar el ae86 porque no lo vas a encontrar en toda europa.

PUES ME SUENA QUE EN PORTUGAL SI QUE LOS HAY EH…?

DE HECHO HABIA UN POST DE BRICOJAPO DE UN PORTUGUES POR AHI, Q SALIAN 2 SPRINTER TRUENO… MIRAR BIEN ANDA…

WELLCOME

bienvenido al foro.
el trueno lo puedes encontrar en portugal o en andorra, pero su estado no es muy bueno, almenos los que he visto yo.