Me presento yo y mi idea para entrar en este mundo japones

Buenas a todos, un placer por fin poder presentarme aunque solo sea porque ya puedo y he decidido comprar mi primer japo.

Llevo muchos años enamorado del mundo del motor y en especial de los coches japoneses y el drift.

Hasta ahora solo podía permitirme un bmw 320d al que le he puesto unas jr3, b12, yellowstuff, linea recta y filtro K&N. Con el al menos he podido probar en tandas tanto grip como drift, o intento de al menos jajaja. Al mismo tiempo que ahorraba para esta futura compra.

Dicho esto mi idea es conseguir el coche de mis sueños con el que empezar en el drift, un nissan 200sx s13.

Hace poco conocí a un chaval en la tanda de drift que llevaba uno granate, mi color preferido, casi de serie increíblemente bien y fue lo que me faltaba para decidirme.

Ahora mismo estoy empapandome de toda la info posible para comprar bien por lo que toda sugerencia o consejo es bienvenido.

Esperemos que haya suerte y pueda encontrar una unidad decente no muy cara ya que estoy deseando conducir un coche clásico japonés y empezar a dejarlo a mi gusto.

Un saludo a todos :wave: y muchos gas :fire:

1 me gusta

Bienvenido al foro.

El problema con los S13 es que los precios suelen ser bastante elevados…

Bienvenido. Que no fallezca nunca ese espíritu, yo también sueño húmedo todas las noches con el S13 así que te animo a dar el paso, lo malo son los precios por los que están estos coches, pero bueno, si lo quieres lo tienes que pagar y punto, así funciona esto y así seguirá funcionando.

Una fotillo más que sea no?? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si das con una buena unidad y das el paso, yo estaré aquí para ver la historia de ese coche. Ánimo y bienvenido!!!1 :grin:

Bienvenido a clubjapo