Me presento

Buenas.

Pues nada que soy un chico de Burgos, bastante aficionado al motor, trabajo en este mundillo, y me molan los coches japo.

Tengo un 3000GT VR4, el de 2ª generación, con algunas modificaciones en mecánicas, y más bien pocas estéticas (algun detalle). Suelo frecuentar el foro de 3000gt/Stealth internacional.

Mi novia tiene (aunque yo lo uso bastante)un Mazda MX-3 1.6 automático. Anteriormente teníamos un MX-5 NA 1.8, pero en Burgos el cabrio se usa más bien poco. El coche tiene techo electrico, ABS, alarma, llantas 17",etc. El aire venía preinstalado y ya tengo todos los elementos para colocarlo. También voy a colocar un volante Momo (no tiene airbag). Hace poco me registré el el foro de España de Mx-3, del que algun compañero frecuenta este foro.

También tengo un Toyota Land Cruiser de los viejos y por último anteriormente al 3000Gt tenía un Ford Probe (que actualmente tiene mi hermana) con el famoso motor mazda 2.5 v6.

Bueno, que me enrollo, como veis me va el rollo japo y espero poder colaborar en el foro.

Un saludo,
Alex.

bienvenido :wink:

y ya tardas en enseñarnos foticos de ese parking tan completo de automobiles que tienes 8)

te saluda miki

Ahí va una del 3000GT cuando tenía las llantas de 19":

En esa foto no tenía nada de motor cambiado. Ni siquiera había cambiado los intermitentes delanteros por los cromados.

Os paso una del Mx5 antes de venderlo:

Hombre, pero si es el Señor Alex… ya eres el segundo Alex del foro que casualmente ambos teneis un 3000GT!!

Me alegro de verte tío, ya estabas tardando en registrarte… un saludazo!! :wink:

Bienvenido Alex, Otro Alex y otro Gervasio Tolograga pal bote :smiley:

Pues la verdad es que leía a menudo la página, pero nunca tenía un ratillo para registrarme.

Se me ha olvidado comentar que pienso que el Mx-3 1.6, con la caja automática se queda justo de prestaciones y he visto que hubo un motor (B6turbo) que llevaba el 323 y era 1.6 turbo…Ya podeis adivinar las intenciones. Miraré a ver si encuentro algo. De momento, pero el swap es bastante complicado he encontrado un motor de un 323 GT-R (208cv). ¿Alguien se anima?.

Os paso una fotillo de este año del 3000Gt, con los intermitentes cambiados, las llantas Diablo en 20" y la neumática puesta:

LO TIENES DE VICIO COMPAÑERO UNA PASADA DE LLANTAS,L K DIGA K S TRUÑING S COMO PARA MATARLO VAMOS ESTA MEJOR ASI K DE SERIO 200.000.000 MILLONES DE VECES :wink: GUAPISIMO

Hola y bienvenido. Que llantas mas enormes. Has tocado el motor para algo?

Hola Alex.

Perdona por haberme registrado yo también como Alex, aunque tu con más de 4000 mensajes en el foro no creo que te confundan conmigo.

He tocado los turbos, cambiado la válvula de descarga, cambiado los inyectores a 550cc, filtro K&N FIPK, Apexi AVCR y SAFCII, Y-pipe metálica y alguna cosilla más. Todo se andará.

Os pongo otra fotillo del interior con las Apexi’s arriba:

Asi me gusta,eso si es una modificacion en condiciones!

Que tal el filtro? Te ayudo o te perjudico?

Tiene que andar realmente bien ese VR4.

P.D:Ni tu ni yo tenemos culpa de llamarnos igual,si acaso nuestros padres!! :lol: :lol: :lol:

■■■■■ q wapo ta el 3000 maxo!!!
las llantas son una pasada y la preparacion del motor ni te digo,enhorawena y suete con la busqda del b6

juas q wapo
tio bienvenido

Bienvenido Alex, ya tenemos un nuevo 3000…por ciero he leido que llevas 20"…por curiosidad tuviste que tocar los pasos…y lo de girar al maniobrar si de serie es malo el radio…con esos pepinazos debes necesitar una plaza entera¡¡

Otra cosilla…jod…acabas de llegar y ya te estamos incordiando, pero comprende que la curiosidad y el sentido del humor, junto con el culto a la improvisacion…son aqui “señas de identidad”

Le has puesto 550cc de inyector, no le has cambiado la bomba? a que presion vas de turbo?

Saludos

Bienvenido y…
MITSUBISHIs al poder!!!

■■■■■, tienes una preciosidad, tanto por dentro como por fuera, le keda de lujo ese azul al gt, y el interior beige… pa q contarte :smiley:

Bienvenido y enhorabuena por la makina :wink:

Es un tío elegante… :lol:

Bienvenido al clussss,

■■■■■ vaya mitsu que tienes, lo has metido en banco???

bienvenido tio!! :wink:

WELLCOME TO THE TROCOLAS JUNGLE