■■■■■ me he quedado sorprendido de que haya un club de japos tunners y encima en Spanish :lol:
Bueno a lo que iba, hace poco me deshice de mi Rx-7 FD3 del 93, con un kit Greddy de intercooler, manguitos de todo el sistema de válvulas de 2 vías, samco, admisión Racing Beat, etc, etc
Ahora soy el felíz poseedor de un S2000 (en proyecto de mejorar), de momento he cambiado los discos por unos mejores, una admisión de carbono refuerzos para el chasis. He pedido unos coilovers a USA pero no me han llegado aun, el proximo paso va a ser un intercooler, porque después del Rx-7 me parece que no anda un peo.
Porque acabas hasta los cojones de los wankel, pete un motor, una chorrada un inner apex seal, para cambiarlo había que abrir el motor y rectificar nada que en USA no te cueste más de 2000 dólares, pero aquí no existe ninguna rectificadora ovalada son todas planas, por lo que al final tuve que cambiar el motor entero.
Luego es un coche que siempre va al límite de temperatura, trabaja a muchos grados, y consume que pa que. El consumo de aceite no es demasiado grande (al contrario de lo que dice todo el mundo por ahí) es normal usa aceite para lubricar la cámara de combustion, y los turbos hitachi que lleva son una full.
Al final estaba entre meterle un turbo garret gordo y adaptar todas las válvulas para que funcionase monoturbo, o venderlo y cogerme algo más actual.
Aparte por otro lado estaban las movidas de la ITV.
Al final lo tuve casi 4 años y es el coche con el que más he disfrutado pero es para tenrlo en USA, aquí no hay nada de aftermarket, ni piezas, ni potenciaciones, ni na
Así que estoy más contento que unas castañuelas con mi S2000 y lo próiximo será un compresor.
Os dejo unas fotitos de los dos carros aunque no tengo muchas .
estan mu xulos los dos, lastima lo del rx-7. Es una putada lo de las piezas pero es lo que hay y la ITV eso si que da panico. Yo la paso el mes que viene y estoy por desmontar todo lo que llevo y montarlo despues.
S2
tioo lo de las piezas se puede traer y la averia esa supongo que era una cresta del rotor no? a ver si ahora con el rx8 en el mercado se ponen las pilas
■■■■■ como se me esta poniendo de babas el teclado,tio.Vaya carritos.El RX-7 guapisimo,(alguna fotillo del interior?)…pero me mola mas el S-2000.Bienvenido a estos barrios…salu2
No me refiero a las piezas de Mazda, sino me refiero e piezas de potenciación para cualquier coche como Apex, Greddy, Cusco, HKS, Blitz, etc.
No concretamento lo que se jodio en mi motor es una especio de tapón de plástico , al joderse permitía que los gases saliesen del motor por el circuito de refrigeración vaciando el deposito de refrigerante una y otra vez. También tenía un poco dañada una de las 3 (digamos cuchillas de afeitar) que va en cada angulo del retor, pero mi compresión era cojonuda.
Finalmente estuve viendo de cerca el motor de un Rx-8 de un amigo, y yo que he tenido en mis manos 2 de Rx-7 (uno que destripe) pondría las manos en el fuego por decir que es el mismo motor :lol: