Me presento

■■■■■ me he quedado sorprendido de que haya un club de japos tunners y encima en Spanish :lol:

Bueno a lo que iba, hace poco me deshice de mi Rx-7 FD3 del 93, con un kit Greddy de intercooler, manguitos de todo el sistema de válvulas de 2 vías, samco, admisión Racing Beat, etc, etc

Ahora soy el felíz poseedor de un S2000 (en proyecto de mejorar), de momento he cambiado los discos por unos mejores, una admisión de carbono refuerzos para el chasis. He pedido unos coilovers a USA pero no me han llegado aun, el proximo paso va a ser un intercooler, porque después del Rx-7 me parece que no anda un peo.

Pos eso ya me he presentado :smiley:

Hola Danny! y bienvenido.

Creo q eres el unico s2000 de por aqui (repito, creo). Me encanta tu coche, desde q salió.

Tampoco andabas corto con el rx7, tienes buen gusto para los coches :wink:

Bienvenido!

un intercooler para el s2000 :expressionless: pero le has puesto turbo?

Bienvenido al club y dinos concretamente cuales seran las mejoras pa tu bala de arroz :wink:
Veo un turbo pa tu s2000??? :badgrin: :badgrin:

Bienvenido!! esta turbado ese S2000?
no te cortes en mejorarlo xDD :wink:

Hola y bienvenido al foro

porque te desiciste de un RX7???

PD: bienvenido

bienvenido seas Danny, muy guapo tu s2000

Bienvenido seas Danny, muy chulo el coche.

Porque acabas hasta los cojones de los wankel, pete un motor, una chorrada un inner apex seal, para cambiarlo había que abrir el motor y rectificar nada que en USA no te cueste más de 2000 dólares, pero aquí no existe ninguna rectificadora ovalada son todas planas, por lo que al final tuve que cambiar el motor entero.
Luego es un coche que siempre va al límite de temperatura, trabaja a muchos grados, y consume que pa que. El consumo de aceite no es demasiado grande (al contrario de lo que dice todo el mundo por ahí) es normal usa aceite para lubricar la cámara de combustion, y los turbos hitachi que lleva son una full.
Al final estaba entre meterle un turbo garret gordo y adaptar todas las válvulas para que funcionase monoturbo, o venderlo y cogerme algo más actual.
Aparte por otro lado estaban las movidas de la ITV.
Al final lo tuve casi 4 años y es el coche con el que más he disfrutado pero es para tenrlo en USA, aquí no hay nada de aftermarket, ni piezas, ni potenciaciones, ni na

Así que estoy más contento que unas castañuelas con mi S2000 y lo próiximo será un compresor.

Os dejo unas fotitos de los dos carros aunque no tengo muchas .

http://www.internetlabs.es/fotos_et/imagretocada1.jpg
http://www.internetlabs.es/fotos_et/imagretocada2.jpg

Ahora unas del Honda

http://www.bmwfaq.com/gallery/files/1/IMAG0012si.JPG
http://www.bmwfaq.com/gallery/files/1/IMAG0014si.JPG
http://www.bmwfaq.com/gallery/files/1/2.jpg
http://www.bmwfaq.com/gallery/files/1/IMAG0019si.JPG
http://www.bmwfaq.com/gallery/files/1/IMAG0017si.JPG

MUy xulo el coche y bienvenido tio

estan mu xulos los dos, lastima lo del rx-7. Es una putada lo de las piezas pero es lo que hay y la ITV eso si que da panico. Yo la paso el mes que viene y estoy por desmontar todo lo que llevo y montarlo despues.
S2

bien venido al club danny

tioo lo de las piezas se puede traer y la averia esa supongo que era una cresta del rotor no? a ver si ahora con el rx8 en el mercado se ponen las pilas

Bienvenido…a ver si te lo pasas bién por aquí y nos cuentas en mecánica todo lo q vayas haciendo de tu proyecto… :wink:

PD:Precioso el RX7…una lástima. :cry:

maxo tu cuando cagas q cagas¿??¿?fajos de 500 euros?alucinante…

bienvenido vaya bugas que calzas tio el rx7 lo tenias precioso.aunque el honda se ve que lo vas dejar bien guapo

■■■■■ como se me esta poniendo de babas el teclado,tio.Vaya carritos.El RX-7 guapisimo,(alguna fotillo del interior?)…pero me mola mas el S-2000.Bienvenido a estos barrios…salu2

No me refiero a las piezas de Mazda, sino me refiero e piezas de potenciación para cualquier coche como Apex, Greddy, Cusco, HKS, Blitz, etc.
No concretamento lo que se jodio en mi motor es una especio de tapón de plástico , al joderse permitía que los gases saliesen del motor por el circuito de refrigeración vaciando el deposito de refrigerante una y otra vez. También tenía un poco dañada una de las 3 (digamos cuchillas de afeitar) que va en cada angulo del retor, pero mi compresión era cojonuda.
Finalmente estuve viendo de cerca el motor de un Rx-8 de un amigo, y yo que he tenido en mis manos 2 de Rx-7 (uno que destripe) pondría las manos en el fuego por decir que es el mismo motor :lol:

WELLCOME TO THE TROCOLAS JUNGLE