Me presento

Buenas gente, algunos ya me conoceis puesto que voy a todas las kdds. No me he registrado antes por pereza, pero sigo los post :stuck_out_tongue: . Ha dado la casualidad de que nunca he ido con mi coche a ninguna kdd porque o estaba fastidiado o surgia algun imprevisto. A esta kdd espero poder llevarlo. Es un Ford Probe 24v (motor, bastidor, suspensiones y unas cuantas cosas mas Mazda) con algunos retoques y pendiente de muchos retoques mas :smiley:
Pues nada un saludo y nos vemos en la kdd.

olas

fuera de aqui!!! al ladron al ladron!!! :lol::lol::lol:

ke pasa breo como andas?? a ver si es verdad que vas con el probe…

buenas!!! joer,no tienes japo pero casi,porque si al 75% mazda le sumamos el diseño extrañamente similar al del silvia s13,ya tienes un coche 90% japo… :lol: :lol: :lol:

en fin,bromas aparte,bienvenido y a disfrutar del club!!!

sospechosamente s13 verdad? Si te fijas bien hay mas detalles de s13 de lo que parece xDDD Pues si me da tiempo a cambiarle el aceite, llevare la maquina, que llevo ahora un repsol 10/40 mierdoso que me esta pudriendo el motor y alguna vez en frio puedes confundir el sonido con un leon tdi :frowning:

bienvenido! bueno, si has ido leyendo posts ya habras visto q el personal esta fatal…

Que pasa pedorro, ya vereis ya cuando terminemos con el proyecto probe, vereis que carro mas guapo esta quedando.

■■■■■ ya era horita perro jajaj

bienvenido breo!!!

eres el miembro 1902… vamos pa los 2000…

bienvenido a lugar de la locura literal, pero no espantes encuanto pruebes la mierda q rula por aqui t pones igual

saludos!!! , Alex una dotacion pal xico!!!

buenas…

bienvenido al club :wink:

Bienvenido al club!

Saludos

Bienvenido y a disfrutar por aqui tio.

welcome!

Bienvenido!!
Peazo de proyecto te estas currando.

A las buenas!!! :wink:

WELLCOME

Hola Breo tio. Oye a ver si se monta otra KDD del Probe, que ya hay ganas!.

Un saludo.

jajaja, ya es raro un probe en un club japo, pero bueno, el sentimiento va x dentro, yo pa diario tengo un toledo tdi y toy orgulloso de el xD