Me presento!

Wenas japos!

Hace un tiempo me presente buscando un japo, desde entonces no escribi mas, no creo q me recuerden 8) …Me vuelvo a presentar…

Antes no tenia coxe y buscaba un civic, lo consegi :smiley: tengo un civic coupe, rojo, 1.6 105cv, estoy muy contento de el, es precioso y va de ■■■■ madre…Ahora no tengo fotos de el x tema de formatear y toda la polla, pro ya pondre…

Ahora mismo tengo en mente otros japos, asiq a lo mejor un dia veis mi coxe anunciado…ya se vera…

Soy de san andres de la barca de barcelona.

Bueno gente nos vemos!

pos bienvenido seas! :wink:

Bienvenido y que disfrutes del foro pues.
¿Qué tienes en mente?

rebienvenido tio, a mi me pasó lo mismo, me registré y volvi dos meses despues,jeje

Enhorawena por la compra y bienvenido… :slight_smile:

Holaaa, bienvenido!!!

unas fotos, y vienvenido

buenas!!!

a ver cuando puedes poner unas fotillos del civic :wink:

borjaaaaaaaa, aniamallllllllll con bbbbbbbbb :lol: :lol: :lol:

al nuevo , bienvenido :wink:

1 me gusta

Muxas Gracias gente x la bienvenida!
eformenti si soy ese!Seguro q nos emos visto tio, seguro q as sido tu el q le puso unas hojitas a mi amigo anunciando este foro y el de toyota, tiene un celica gris, seguro q eres tu :supz: Tu x donde t pones?al lado del circuito de bmx?
Tengo varios colegas q tienen japos y bastante wapos, ya se iran metiendo seguro, hay un crx, un civic, un celica…Y ay un subaru gris con una bandera de japon detras, q es precioso, a ese le pondre una targetita, el tio lo tiene cuidaisimo.

Y Sumo, tengo en mente algo grande…un 200sx o un silvia, todo se vera…Ahun estoy indeciso 8) 8) 8)

esto… un 200sx no es un Silvia en Japon??? XD :lol:

Salu2 y bienvenido jeje

Silvia me refiero al s14, perdon x no especificar :smiley:

re-bienvenido tio

Tranki hombre, solo era un comentario, porque igual se te habia ido la olla! jeje

Salu2

Amaremos a la Diosa Silvya por encima de todas las cosas. Cambiemos el nombre del foro ya :D:D

Bienvenido kiyo.

Bienvenido al foro tio y enhorabuena por ese coupe.

Yo no soy de S Andrés de la barca, pero tengo un primo que se llama Andrés y tiene una furgoneta grande :smiley:

Bienvenido tiop :wink:

Bienvenido. Siento aguar la fiesta pero… si tu civic es 1.6 tiene 125cv. A no ser ke sea el 1.5, que en el coupe rendía 102cv. Si es el 5 puertas y es 1.5 tendrá 90cv ó 115cv… y si es el 5 puertas 1.6 tendrá 124cv… ahi que liooooooooooooo… Weno, entonces… con cual te quedas? jejeje

…requetebienvenido!

wellcome!!!

un saludo!! :wink: