Me presento3

Hola, me presento, soy de Alicante, y de momento no tengo un coche Japo, aunque de pequeño, mis padres tenían un mazda 323 1.3 de 5 puertas, creo que del año 81, y mi abuela tenía un Honda cvc. El cual era una preciosidad de coche. Actualmente tengo un alfa 156 2.5v6 pero ando con la idea de hacerme con un rx8 231cv. Lo presentaré en la sección de otras marcas. Saludos.

1 me gusta

Bienvenido. Qué apropiado, un alfisti tiene que comprar un rotativo para que el del taller no se olvide de él. :rofl: :rofl: :rofl:

Ahora que ya he soltado el chascarrillo, pasa y ponte cómodo. Ya mandarás fotos del bicho, porque nadie puede negar que los Alfa son una auténtica preciosidad.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Alfista156, a ver si pronto vemos ese tan deseado rx8 por aquí. Un saludo.

La verdad esque de momento, el alfa se pinta bien, lo tengo ya unos 3 años, y 0 problemas, en cuanto al rx8, de momento estoy viendo unidades, no tengo prisa, es un concepto de coche curioso, el cual me gustaría tener. Haber si pongo algunas fotos en el apartado de otras marcas.

Bienvenido al foro.

gracias

Bienvenido.

Ya me he presentado en el apartado de los no japos, ahy podréis ver las fotos del molinillo. Saludos y gracias

1 me gusta