Me RE-presento ( Célica 7Gen )

Buenas tardes a tod@s ! me re presento porque he estado bastante tiempo fuera de juego.
Soy José Luis , de Valencia , me registré en su día porque me hice con un mazda MX5 NA que disfruté mucho , luego me hice con un Z3 2.8 que era la repera … estuve un tiempo sin tercer coche hasta que me decidí a hacerme con un coche que siempre me había llamado la atención , un Célica 7Gen
Es del 2005 , 137.000 km y estoy deseando meterle mano… no tengo ni idea de mecánica , iré a taller de confianza y le iré haciendo cosas , aunque a nivel estético quiero dejarlo prácticamente de serie.
Soy un ansias y cuelgo unas fotos , pero ya subiré otras con mas tiempo . Gracias !

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Gracias ! … estoy super emocionado con el célica.
Este fin de semana tengo planeado pegarle una buena limpieza por fuera y por dentro … realmente no le hace falta , pero a mi si :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenido al foro.

Es la versión T-Sport?

Hola ! no , es el 1.8 de 143cv

Re-bienvenido!! Y no te cortes en subir más fotos del celica, que siempre me ha gustado ese modelo (enhorabuena por la adquisición) :sunglasses:

Gracias ! a ver este finde si puedo :slight_smile:

Hola de nuevo ! tengo algunas fotillos mas , estas son de hoy :stuck_out_tongue_winking_eye:





2 Me gusta

Y unas fotos del motor !


1 me gusta

que bonito

bienvenido y que buena maquina