Me re-presento de nuevo después de mucho tiempo

Buenas tardes a todos!

Después de mucho tiempo sin postear, aunque sí pasándome por aquí y leyendo de vez en cuando.

Actualmente tengo un Civic del 99 casi terminado mi proyecto, aunque aún me faltan cosillas por montar y darlo por terminado, aunque ya sabéis que estos proyectos nunca terminan, siempre aparecen más cosas jejejeje

Actualmente tiene:

  • Swap a B18C4, mariposa de admisión de 66mm y colector de Skunk2 ProSeries, árboles de levas, muelles y válvulas del B18C, poleas regulables, colectores de escape 4-1, línea completa con supresor en 2,5" y electrónica a medida… El motor ahora tiene 200cv justos.
  • Amortiguadores Koni Sport y muelles H&R en las cuatro ruedas
  • Frenos delanteros de 282mm, discos traseros de 242mm, servo y bomba de 1"
  • Alguna cosilla de interior, como volante de EP3, marcador de EK4
  • Pintado en blanco NH0, el del TypeR, con alerón y lip delantero del EK9
  • Seguro que se me olvida algo…

Me podeis seguir en Instagram, mi cuenta es https://www.instagram.com/vsgs_garage/

A ver si le doy un poco más de caña al foro, que lo tenía abandonado.

MG-2434

MG-2677

7 Me gusta

Está precioso. Rebienvenido.

Buenas de nuevo! Interesante pelotilla… :grin:

Ultimamente se me postulan seriamente para sustituto del gti… :thinking:

Bienvenidoo!!! el color de las llantas es preciosoo esta muy muy chulo :smiley:

Gracias por el aporte amigo.

Gracias chicos! El día 8 de febrero entro a rodar en el Jarama, si os pasáis por allí podréis verlo en persona. No dudéis en saludar!

Pues oye, siempre se está dispuesto a escuchar ofertas… jajaja

Re-Bienvenido.

Bienvenido. Precioso ese Civic.

Mañana día 8 de febrero, estaré todo el día por el Jarama, por la mañana en la exposición que tienen organizada y por la tarde, de 15,00 a 18,00 rodando.

Si me veis, no dudéis en saludar!!

Bienvenido yo soy nuevo también aunque hace mucho también andaba por aquí.

Lastima que Toyota no montará estos motores en todos los aspectos son buenos, fiabilidad,andan mucho,el sonido,más económico incluso de preparar ect.