Me Re-Presento! Montero 3.0v6 150cv RALLY

Muy buenas chicXs!

Pues me voy a volver a presentar por aquí después de muchos muchos años sin pasarme, por aquella época aún no tenía ningún coche en mi posesión y ahora después de unos cuantos años, unos cuantos coches por mis manos, peripecias y una gran afición a rallys y a todoterreno en particular vengo a volver a presentarme con mi primer japo con el que espero debutar como piloto en velocidad en el campeonato madrileño de tierra de aquí a un mesecito aprox :love_you_gesture:t2::love_you_gesture:t2:

Es un Montero 3.0 V6 150cv con homologaciones FIA, papeles de ITV antigua de rallys que adquirí hace 2 años y medio aprox. Por presupuesto, falta espacio y tiempo donde hacerle cosas etc etc no lo he podido tocar casi (para conducirlo) pero ahora mismo está el motor 6g72 que lleva casi nuevo a estrenar realmente, segmentos, válvulas, retenes, culatas hechas etc etc etc…

Ya os iré contando más, un placer haberme acordado de este sitio otra vez, y de momento dejo una foto que espero que se vea, un abrazaco!

10 Me gusta

Casi se me cae una lagrima. ¡De vuelta 14 años después nada menos! Me encanta tu coche, yo también soy de 4x4. Es una pasada correr off road. Re Bienvenido!

2 Me gusta

Pfff era un chavalín, ni sé cuándo fue la verdad, si tú me dices 14 años pues esos… Jej me acuerdo que hasta intenté abrir un post para hablar de la historia de los míticos Skyline jej y errores del foro subiendo fotos, compartiendo links etc…

Lo dicho, un placer volver a estar aquí!

Soy de Guadalajara por cierto :wink:

Re-bienvenido!! Y más fotos cuando puedas, por favor. Tiene buena pinta… :sunglasses:

Y suerte en el debut. Ya contarás que tal :+1:

1 me gusta

Muchas gracias! A ver si me pongo al orden con los temas de por aquí, toca leer y volver a aprender dónde va cada cosa :+1:t2:
Os pondré al día de todo lo del coche aunque aquí entiendo que tiréis más para los deportivos, tranquis que algún EVO se pasará por aquí aunque pasarles en carrera me va a ser dificilillo… Jej

Bueno, pues antes de crear otro tema en proyectos y enseñaros más cosas actuales quería dejar un par de fotos de las últimas carreras que el coche hizo con Alberto Alonso, actual piloto de camiones en el Dakar y quién tenía un cariño por su coche de carreras espectacular. De hecho como anécdota, cuando fui a por él, había que revisar un par de cosas del coche y aunque estuviese para circular y probar, ya me advirtió que, o me lo llevaba en grúa, o el coche no me lo llevaba, un gran hombre la verdad que espero volver a encontrarme, segurísimo!

P.D. si alguien se va a acercar este sábado al rally de Madrid, yo creo que iré a ver algún tramo por la tarde cerca de Paracuellos :+1:t2:


2 Me gusta

Vaya juguete para hacer campo!! Madre mía!! Quien pudiera tener un gran garaje!!

1 me gusta

Muy chulo y con pedigrí de propietarios. Lo máximo que he hecho ha sido regularidad en la baja Aragón y alguna otra.