Me sirve esta downpipe?

He encontrado esta downpipe en ebay y quiero saber si me sirve seguro en mi coche (s14a), está todo el escape d casa, y en breve voy a montar un De-cat (cortesia de Orto :wink: ) q teoricamente sirve estando d casa.

Encajará por los dos lados? por el diametro y esas cosas…

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/T-Pros-Downpipe-Nissan-240SX-S14-1995-96-97-98-SR20DET_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33633QQitemZ8018131357QQrdZ1

pues creo que es solo para s14, nose que algun experto en s14 y s14a diga…

Pienso que si que encajaría tio, la putada son los gastos de envio , que cabrones.
Tiene la pinta de ser como la mia en la forma pero de 3" a la entrada y 2,75" a la salida, mejor. El decat es de 2,5" así que te vendría todo de ■■■■ madre vamos. Solo te faltaría un catback baratito de 2,5" pa completar el tema.

Por la descripción te tendría que servir:

“Fits Nissan 240SX S14 1995 1996 1997 1998 with Turbo Engine SR20DET Only”

Pero “fiate y no corras”.

¿Ya has preguntado por los gastos de envío? Porque como sean los 150$ que pone: “US $149.95 UPS Worldwide ExpressSM 1 to 2 business days Worldwide”, me parece una auténtica barbaridad.

Q pasa neng…A simple vista las de S14 y S14a son muy parecidas…Pero yo no me arriesgaría si es de USA y no te la pillas con el turbo elbow…X si las moscas…Eso sí, alerta con el tema de portes q muchos juegan con el temita de poner barato el producto pero luego metértela doblá con los portes…Q te confirmen antes lo del envío…S2. :wink:

de esta Store de Ebay no compres nada ya q si buscas mejor , puedes encontrar otra cosa y con un mejor precio en los portes.Es excesivo, yo pasaria.

ok. gracias a todos, los portes no los habia mirado aun… es q el precio me pareció… ummmmm… :lol:

Pero bueno, ya con calma miraré algo, almenos ya sé q las medidas me irian bien