He encontrado esta downpipe en ebay y quiero saber si me sirve seguro en mi coche (s14a), está todo el escape d casa, y en breve voy a montar un De-cat (cortesia de Orto ) q teoricamente sirve estando d casa.
Encajará por los dos lados? por el diametro y esas cosas…
Pienso que si que encajaría tio, la putada son los gastos de envio , que cabrones.
Tiene la pinta de ser como la mia en la forma pero de 3" a la entrada y 2,75" a la salida, mejor. El decat es de 2,5" así que te vendría todo de ■■■■ madre vamos. Solo te faltaría un catback baratito de 2,5" pa completar el tema.
¿Ya has preguntado por los gastos de envío? Porque como sean los 150$ que pone: “US $149.95 UPS Worldwide ExpressSM 1 to 2 business days Worldwide”, me parece una auténtica barbaridad.
Q pasa neng…A simple vista las de S14 y S14a son muy parecidas…Pero yo no me arriesgaría si es de USA y no te la pillas con el turbo elbow…X si las moscas…Eso sí, alerta con el tema de portes q muchos juegan con el temita de poner barato el producto pero luego metértela doblá con los portes…Q te confirmen antes lo del envío…S2.