Pues eso, mi gozo en un pozo, he ido retrasando el mitsu porque tenia carreras y estaba liado con el kadett y el 128.
Al acabar la temporada este finde he podido adelantar, esperaba separar el cambio y poder sacar cigueñal y pistones por debajo, pero va ser que no.
El domingo lo vi claro, esos pistonacos no salen por debajo, he de abrir culatas :? creo que lo mas sensato va a ser sacar el motor entero y repararlo fuera, porque si abro ya le hare aros, juntas, retenes, etc.
Me va a tocar hacer numeros, porque entre cigueñal, aros rectificadora y demas, casi me sale a cuenta pillar un motor reparado desos del ebay por 2000/2500€, cambiar y listo, y asi tendria un motor de reserva para ir cabreando poco a poco y convertirlo en una bestia.
No se, seguramente repare el mio, por falta de presupuesto para florituras, pero almenos me gustaria meterle un fidanza ya que abro, y tal vez rebajar un poco el cigueñal ya que hay que rectificarlo.
No se, ando hecho un lio, y sin un duro, asi ke de momento lo unico que hare es desmontar y esperar a ver cuanta pasta recojo para el arreglo.
No conozco este motor (twin turbo del 95), hay algo que repasar o mejorar que se os ocurra? queria mirarme de agrandar el diametro de los engrasadores, se os ocurre algo mas a nivel de mecanica interna? (turbos no que no hay pasta y se pueden cambiar en cualquier momento.)
si alguien siente curiosidad por alguna parte de este motor que lo diga y cuando lo desmonte os pongo afotos .
Deseadme suerte, creo que para marzo lo tendre
y yo que queria ir a las tandas de enero