Yo lo acabo de flipar, segun me ha dicho el dueño, este coche solo se uso cuando sus tios ( creo ) venian de vacaciones, es importado, segun el ha dormido en garaje todo este tiempo y los 29 mil km son reales, también me ha dicho que hay que hacer un desembolso de unos 500€ para ponerle todas las correas y liquidos nuevos ( haciendolo el, es mecánico ), el coche esta en pontevedra, a 4 horas de mi casa, aqui estan las fotos:
Esta muy bonito y tiene muy pocos kilometros, es negro que casi todos son blancos o rojos. Aunque dale 3000e en vez de 4000e que ya parece mucho dinero
Pues se ve bastante bien, por ese precio se venden aqui en canarias con 871271273 kilometros así que si está bien, adelante
POr cierto, el motor de mi coche es el mismo, un poco mas evolucionado pero es lo mismo, 222.000 km y está en un estado muy bueno, la bomba de aceite un poco cascada pero lo demás todo en buen estado.
Efren no eres raro por lo de la estetica retro, solo mira el coche que tengo yo :lol: mas retro imposible xD pero a mi me encanta
Si te gusta a por el, ten en cuenta que el que lo va a usar eres tu, no los demas
Por cierto a mi me gusta, yo me lo pillaba, ademas parece en buen estado, pruebalo y si te convence pa la saca
El coche me encanta, pero no se, creo que me gastaria los 4000 euros en otro. Que no 4 son 4.500. Por los km. es lo unico que me lo haria pensarmelo.
Pero vamos, si te gusta adelante, es estado se ve bastante bueno.
PD: Si quieres un consejo, tapa las matriculas o vendra un “lobo” y te lo quitara de las manos… Lo he visto mas de una vez.
Efren, creo que es una buena oportunidad, lo que si puedes decirle al tio que te lo deje en condiciones si es mecanico gratuitamente, porque 500€ en correas y aceites pues no me cuadra mucho…aprietale!
Respecto al coche creo que pocos vas a encontrar en ese estado y completamente de serie, la piel de los asientos se ve bastante bien, y eso indica su bajo kilometraje, si yo no tu viera el ae86 me lo pillava :D!
Saludos y ya nos contaras!
Efren tampoko seas tan tikis mikis con lo de motor peso y toda tu enfermedad que para preparar y demas ya tienes el elise. En mi opinion el coche se le ve bastante bien de estado, habria que verlo en persona bien y probarlo, pero aparentemente se le ve muy bien.
A mi el mr2 q meas me gusta es el siguiente. ese no me mola la parte de atras, con sas luces y todo asi puesto, parece un 124 xD
Y lo del precio… lo unico por los pcos kms y el buen estado sino seria muy caro, aun asi intenta que uede en un poco menos pq esta un pelin carillo de todos modos.