Me venden este mr2 mk1 por 4000e en pontevedra, opiniones

Yo lo acabo de flipar, segun me ha dicho el dueño, este coche solo se uso cuando sus tios ( creo ) venian de vacaciones, es importado, segun el ha dormido en garaje todo este tiempo y los 29 mil km son reales, también me ha dicho que hay que hacer un desembolso de unos 500€ para ponerle todas las correas y liquidos nuevos ( haciendolo el, es mecánico ), el coche esta en pontevedra, a 4 horas de mi casa, aqui estan las fotos:

Esta semana voy a verlo, como me guste lo compro.

Si tienes el dinero,pillatelo :wink:

Pruebalo,haber si no esta emperrado.Si no es asi,a por el y preparalo en cuanto termines con el Elise.

que bonito tio si los km y tal son ciertos es una compra cojonuda, que potencia saca ese motor???

es el 1.6 124 o 130cv del famoso ae86.

Ui!Pregunta ya contestada.Llegue tarde.:stuck_out_tongue:

son 124 cv.

el coche yo ya lo conocía pero…para que lo quieres teniendo el elise??? por lo demás lo veo mas o menos bien… jeje

vi uno de esos en rojo hace poco y en persona es guapisimo :twisted:

Para coche de diario :wink:

Esta muy bonito y tiene muy pocos kilometros, es negro que casi todos son blancos o rojos. Aunque dale 3000e en vez de 4000e que ya parece mucho dinero

Para coche de diario ;)[/quote]

Ok jeje.

Pues se ve bastante bien, por ese precio se venden aqui en canarias con 871271273 kilometros así que si está bien, adelante :wink:

POr cierto, el motor de mi coche es el mismo, un poco mas evolucionado pero es lo mismo, 222.000 km y está en un estado muy bueno, la bomba de aceite un poco cascada pero lo demás todo en buen estado.

hombre, drifter vende un mark2 por 4500, miratelo a ver, por 500 euros mas…

Yo lo pillaba Efrén :wink:

La cuestión es que no me gusta, sólo me gusta el viejo, por tamaño, pesos, motor, y estética retro ( si, lo se, soy raro ).

Esta semana le echare un ojo, mañana no que estare con resaca :lol: , feliz 2009 y todo eso !, voy a la cena :stuck_out_tongue:

La cuestión es que no me gusta, sólo me gusta el viejo, por tamaño, pesos, motor, y estética retro ( si, lo se, soy raro ).

Esta semana le echare un ojo, mañana no que estare con resaca :lol: , feliz 2009 y todo eso !, voy a la cena :P[/quote]

:rolleyes:

Efren no eres raro por lo de la estetica retro, solo mira el coche que tengo yo :lol: mas retro imposible xD pero a mi me encanta

Si te gusta a por el, ten en cuenta que el que lo va a usar eres tu, no los demas
Por cierto a mi me gusta, yo me lo pillaba, ademas parece en buen estado, pruebalo y si te convence pa la saca

Un saludo!

El coche me encanta, pero no se, creo que me gastaria los 4000 euros en otro. Que no 4 son 4.500. Por los km. es lo unico que me lo haria pensarmelo.
Pero vamos, si te gusta adelante, es estado se ve bastante bueno.

PD: Si quieres un consejo, tapa las matriculas o vendra un “lobo” y te lo quitara de las manos… :wink: Lo he visto mas de una vez.

Cómpralo, es uno de esos coches con personalidad. :slight_smile:

Efren, creo que es una buena oportunidad, lo que si puedes decirle al tio que te lo deje en condiciones si es mecanico gratuitamente, porque 500€ en correas y aceites pues no me cuadra mucho…aprietale!
Respecto al coche creo que pocos vas a encontrar en ese estado y completamente de serie, la piel de los asientos se ve bastante bien, y eso indica su bajo kilometraje, si yo no tu viera el ae86 me lo pillava :D!
Saludos y ya nos contaras!

Efren tampoko seas tan tikis mikis con lo de motor peso y toda tu enfermedad que para preparar y demas ya tienes el elise. En mi opinion el coche se le ve bastante bien de estado, habria que verlo en persona bien y probarlo, pero aparentemente se le ve muy bien.
A mi el mr2 q meas me gusta es el siguiente. ese no me mola la parte de atras, con sas luces y todo asi puesto, parece un 124 xD
Y lo del precio… lo unico por los pcos kms y el buen estado sino seria muy caro, aun asi intenta que uede en un poco menos pq esta un pelin carillo de todos modos.

PD: si vienes a pontevedra avissaaaaaaaa!!!