…
agregao
Pues a mi si me importa.No creo que debas marcharte ,pero respeto tu decision.
Hasta que eso vuelva a su cauce os ire visitando como invitado…A no ser que bloqueen mi IP.
Espero que hasta pronto…
Y por que te la van a bloquear?
Por nada hombre, es una manera de hablar…
Y Mira que a soldado no lo conozco de nada, pero me caia bien el tipejo este :lol:
COMO ESTA EL PATIO HERMANO :oops:
creo que te agregao!!!
asta dentro de poco espero
COBARDE?
No te lo tomes a mal pero me parece mal que ahora cuando las cosas van “mal” la gente huya o desaparezca
Estoy de acuerdo N03N, yo llevo poco por aqui, pero no veo muy normal q por una movida abandonen el foro (y a todos los que con ilusion nos hemos registrado).
Ahora es cuando debemos seguir adelante, y opino q sin hablar mas d todo lo ocurrido, por injusto q NOS parezca, y me incluyo.
Hay que levantar el foro como sea… esto no va a caer… si una persona se va, yo pondré la otra mano…
No se puede levantar lo que no se ha caido dado.
ALFINAL PASARE MAS DE MI PRIMER FORO CLUB PARA ESTAR MAS RATO AKI QUE ES MI SEGUNDO Y ULTIMO FOROCLUB PORQUE TODOS LOS QUE HE WISITADO SON UNA PILTRAFILLA AL LADO DE ESTE Y EL DEL OTRO AL QUE PERTENEZCO
ME HA TOCADO MUCHO LOS BOULINGS QUE ALLANBANEADO HA ESTOS DOS COMPIS Y MAS POR UNAS PALABRATAS DE NADA , LAS PALABRAS SE LAS LLEWA EL AIRE ■■■■■ SOLO POR ESO CREO QUE ES ESCESIWO
READMISION
READMISION
READMISION
READMISION
READMISION
READMISION
READMISION
READMISION
READMISION
READMISION
READMISION
READMISION
READMISION
PARA LOS 2 Y WOY A MANDAR UN PRIWADO A ATREYU A MON Y AL ZAPATERO ESPRESANDO LO QUE OPINO COÑO AWER SI LOS READMITEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFAWOR
Ha habido un grave conflicto que ha propiciado la salida obligada de dos foreros y la salida voluntaria de muchos otros varios, se ha dejado de realizar la actividad normal del foro y solo se habla de los baneos, la peña está toda cabreada y Atreyu se puede cabrear y cerrarlo y a tomar por culo… para mí si no se ha caido, casi, y hay que sujetarlo… a eso me refiero.
No te pires.
irnos ¿?¿??¿?¿?¿ que primero nos echen y luego pos ya se werra