Me voy del Foro

agregao :smiley:

Pues a mi si me importa.No creo que debas marcharte ,pero respeto tu decision.

Hasta que eso vuelva a su cauce os ire visitando como invitado…A no ser que bloqueen mi IP.

Espero que hasta pronto…

Y por que te la van a bloquear?

Por nada hombre, es una manera de hablar…

Y Mira que a soldado no lo conozco de nada, pero me caia bien el tipejo este :lol:

COMO ESTA EL PATIO HERMANO :oops:

creo que te agregao!!! :expressionless:

asta dentro de poco espero :frowning:

COBARDE?

No te lo tomes a mal pero me parece mal que ahora cuando las cosas van “mal” la gente huya o desaparezca :cry:

Estoy de acuerdo N03N, yo llevo poco por aqui, pero no veo muy normal q por una movida abandonen el foro (y a todos los que con ilusion nos hemos registrado).

Ahora es cuando debemos seguir adelante, y opino q sin hablar mas d todo lo ocurrido, por injusto q NOS parezca, y me incluyo.

Hay que levantar el foro como sea… esto no va a caer… si una persona se va, yo pondré la otra mano… :expressionless:

No se puede levantar lo que no se ha caido dado.

ALFINAL PASARE MAS DE MI PRIMER FORO CLUB PARA ESTAR MAS RATO AKI QUE ES MI SEGUNDO Y ULTIMO FOROCLUB PORQUE TODOS LOS QUE HE WISITADO SON UNA PILTRAFILLA AL LADO DE ESTE Y EL DEL OTRO AL QUE PERTENEZCO

ME HA TOCADO MUCHO LOS BOULINGS QUE ALLANBANEADO HA ESTOS DOS COMPIS Y MAS POR UNAS PALABRATAS DE NADA , LAS PALABRAS SE LAS LLEWA EL AIRE ■■■■■ SOLO POR ESO CREO QUE ES ESCESIWO

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

PARA LOS 2 Y WOY A MANDAR UN PRIWADO A ATREYU A MON Y AL ZAPATERO ESPRESANDO LO QUE OPINO COÑO AWER SI LOS READMITEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PORFAWOR

Ha habido un grave conflicto que ha propiciado la salida obligada de dos foreros y la salida voluntaria de muchos otros varios, se ha dejado de realizar la actividad normal del foro y solo se habla de los baneos, la peña está toda cabreada y Atreyu se puede cabrear y cerrarlo y a tomar por culo… para mí si no se ha caido, casi, y hay que sujetarlo… a eso me refiero. :wink:

No te pires.

irnos ¿?¿??¿?¿?¿ que primero nos echen y luego pos ya se werra